𝗦𝗢𝗙𝗧. 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘. (tu pedido, espero te guste) spS_Scp
Spreen es un omega difícil de atraer y carrera lo sabia, su amor y amigo del alma, desde muy pequeños han estado juntos, siempre. Sus padres pensaron que Spreen seria el alfa de carrera, por el simple hecho de ser mas alto que el, pero resulto posible que el hibrido dio su lecho como omega y el castaño como un alfa, muchos de los amigos de la madre de Spreen tenían razón, siempre los estuvo escuchando decir "Dudo mucho que sea un alfa, tiene la personalidad tímida de un omega, que lindo seria", "No lo se querida, Spreen parece mas un omega, solo mírale sus facciones faciales." Y así entre muchos estereotipos mas, el pequeño spreen jamás le dio mucho significado a esas palabras. El jamás tuvo ni tendrá que depender de un alfa. Independiente desde los 5 años.
Carrera admiraba la personalidad del oso, digamos que para el era un ángel recién caído que le había mandado el señor para estar con el, aun que spreen solo lo veía como un amigo mas, no había nada de especial en su relación a vista de el- Carrera respetaba eso, varias veces intento estar con otras chicas para olvidar al oso que lo traía loco, con sus curvas, labios y cuerpo, y ese olor a Chocolate y arándanos azules que lo volvía loco con tan solo sentirlo, pero jamás hubo alguien quién pudiera hacer que olvidará a tal belleza.
Justo olor que podía sentir al entrar al local del oso, el amor de su vida, el cual estaba en la barra del local hablando con betra, un pequeño alfa de máscara que le caía bien, eso hasta que empezó a juntarse tanto con el Omega que le quitaba total atención, pero sabía que spreen jama se olvidaría de él. Al entrar al local fue notado por el híbrido que alzó sus orejitas de oso al verlo.
—¡Esperen!, Betra – Saludo a ambos chicos alegremente, fijando más su vista en spreen.
—Betra hablaremos de esto más tarde, por ahora te puedes ir– Le dijo al enmascarado, el híbrido despidiéndose de él, miro a carre saludando lo también.
—¿Qué necesitas?– Pregunto el híbrido, algo nervioso por la mirada del chico contrario.
—A vos– Respondió sin más el castaño, que logró provocar un pequeño sonrojo en las mejillas contrarias, sonrió un poco ante esto.—Eres muy tierno, me matarás un día – Eso hizo soltar una pequeña carcajada de Spreen, que miraba al castaño con ternura.
—Vamos a mi oficina para hablar más a gusto –
ambos chicos subieron al lugar donde el híbrido tenía a su pequeña pelusa en un rincón, cómo siempre, carrera se sentó en el sillón de spreen mientras esté se subió a su regazo acomodándose en el pecho den contrario. Este juegaba con su pelo azabache, tan lindo y suave como siempre.
—Aun no se cómo no somos pareja aún–
—Sabes que no puedo, pero si pudiera estaría feliz de serlo –
Era un momento tranquilo y bello entre dos amigos de la infancia, que se amaban cómo nunca pero no podían ser nada , por problemas personales del otro, aún así se amaban en secreto. Esos bellos momentos que a ellos les encantaban sentir entre ellos.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
#lennosabehacercosascursissolotragediasysexo.
ESTÁS LEYENDO
[☆] 𝗦𝗣𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗛𝗢𝗡𝗘𝗬 › 𝖲𝖯𝖱𝖤𝖤𝖭 𝖡𝖮𝖶𝖫
Hayran Kurgu𝗦𝗣𝗥𝗘𝗘𝗡 𝙃𝙊𝙉𝙀𝙔 › Spreen bowl one-short's. CUBITOS!!! ➟ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 a Spreen tiene diferentes situaciones con los cubitos. ⌞ ▬▬▬▬▬▬🥂▬▬▬▬▬▬▬⌝ ★ : 𝗦𝘁𝘂𝗺. ★ : 𝗙𝗹𝘂𝗳𝗳. ★ : 𝗜𝘃𝗮𝗻 𝗯𝘁𝘁𝗺. ★ : 𝗣𝗮𝗹𝗮𝗯𝗿𝗮𝘀 𝘀𝘂𝗯𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗻...