—¿Estás loco? —Dijo Edward en cuanto entraron en la antigua habitación de Harry—. Si hubiera sabido de esto, nunca te hubiera llevado a la Tierra conmigo.
El estómago de Harry se sacudió con nervios. Cruzó los brazos sobre su pecho. —No sé de qué estás hablando.
Edward le dio una bofetada telepática.
Harry apretó sus escudos mentales y lo fulminó con la mirada. Edward le devolvió la mirada.
—No te hagas el tonto. ¿Qué estás haciendo, Harry?
Harry desvió su mirada.
—No sé a qué te refieres.
—Correcto —Edward suspiró—. Sabes que es inútil. No importa lo apegado que estés a este humano, nunca podrás ser tú mismo con él. Nunca se te permitirá quedarte aquí. No se nos permite permanecer indefinidamente en los mundos pre-TTCI.
—Nadie sabe dónde estamos, excepto por tu amigo —dijo Harry con fuerza.
—No te engañes. Puede que no lo sepan ahora, pero eventualmente lo descubrirán —Edward negó con la cabeza, mirándolo con tanta pena que le revolvió el estómago a Harry—No te apegues demasiado a él, Harht. Trata de mantener una distancia razonable. Ya eres demasiado cariñoso con él —Edward lo miró fijamente—. ¿Era realmente necesario sentarte en su regazo y dejar que te besara el cuello? ¿Es otra costumbre humana que no conocía?
Harry parpadeó. ¿Realmente Edward no se había dado cuenta de que su relación con Louis era menos que platónica? ¿Era él genuinamente ajeno? Era difícil de creer. Pero, de nuevo, Edward estaba vinculado y las áreas de su cerebro responsables de la atracción sexual fueron suprimidas por el vínculo. A pesar de la audaz conversación de Edward, no tenía experiencia en lo que respecta al sexo y las relaciones. Edward no tenía idea de cómo se sentía la atracción. Tal vez él no podía reconocerla.
Harry casi lo envidiaba. Las cosas habían sido mucho más fáciles cuando su cuerpo no se comportaba de forma tan extraña, atraído por Louis como un imán. Había sido adicto al toque de Louis y a la atención de Louis mucho antes de que se rompiera su vínculo, pero ahora era mucho peor. Ahora había otra dimensión en sus sentimientos, una que era más difícil de suprimir.
—Prométeme que pondrás algo de distancia entre él y tú —dijo Edward, mirándolo fijamente.
—Lo prometo —dijo Harry, sintiéndose como el peor tipo de mentiroso. Haría lo mejor que pudiera, pero sabía que era demasiado débil en lo que a Edward se refería.
Para alivio de Harry, después de eso, Edward cambió de tema. Edward pasó la siguiente hora preguntándole a Harry sobre las costumbres humanas y algunas cosas que Louis había mencionado que lo confundían. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, soltó a Harry. Harry tomó una ducha rápida en el baño y se puso ropa limpia, feliz de descubrir que Louis no había quitado la ropa de Harry de su guardarropa.
Para cuando abandonó su antigua habitación, el resto del apartamento ya estaba oscuro.
Harry abrió la puerta del dormitorio de Louis y entró. Louis había dejado las ventanas francesas abiertas y la luz de la luna iluminaba bastante bien la habitación. Junto con la mejoría de la vista de Harry, podía ver todo perfectamente. Louis parecía dormir rápido, su pecho subía y bajaba uniformemente. Solo estaba en sus bóxer.
Harry apartó los ojos y se quitó la ropa interior tan silenciosamente como pudo. Estaba un poco decepcionado de que Louis estuviera dormido, pero tal vez fue lo mejor. No creía que pudiera cumplir su promesa a Edward si Louis estaba despierto y lo tomaran desde donde lo dejaron. Harry se metió en la cama y se puso de costado, mirando a Louis.