Capítulo 4- Secreto
-Solamente les quería dar una lección lo juro-.Le decía a mi hermano.
-¿Una venganza?
-Exacto simplemente una venganza
-No todo en la vida es venganza, las cosas se castigan solas
-Pensé que me apoyabas-. Le dije triste y a la vez enojada.
-No-. Me decía agachando la cabeza y negando con esta.
-Entonces, adiós hermanito-. Levante la pistola y dispare, mi hermano cayo y sangre broto de su cabeza.
-Hey Anna, despierta ¿Estas bien?
-¿He? Si, si estoy bien-. Solo fue un sueño.
-¿Qué estabas soñando? Estabas muy alterada.
-Solo una simple pesadilla Alex
- ¿Qué vas a hacer hoy dime?
-Mmm, supongo que voy a ver a... ¿Esteban?
-¡¿Qué?! Vas a ver a ese P... Imbécil-. Sé que quería decir con la "P" pero como soy la "pequeña" nadie dice groserías delante de mí.
-Solo voy a hablar con él, no lo voy a perdonar ni mucho menos-. Me pare de la cama para vestirme y salir, pero me voltee para decirle algo-. Por cierto ya no soy una pequeña, pueden decir las groserías que se les dé la gana.
-Hey Anastasia no me dejes hablando solo.
Mi hermano solo decía mi nombre completo cuando estaba enojado
Esteban y yo nos quedamos de ver en el parque; cuando llegue ahí estaba sentado en una banca con la mirada agachada.
-¿Ya sabrá que Karen desapareció?-. Pensé.
Me acerque a él y le toque el hombro haciendo que saltara
-Hola-. Le dije con una sonrisa, la sonrisa que sabía que a él lo iba a hacer sufrir más que a nadie más.
-Hola, ¿Quieres ir a caminar?-. Me pregunto, con una mirada fría, algo me iba a decir, sabía cuándo me iba decir algo importante pero... ¿Qué era lo importante?
-Claro, vamos.
Mientras caminábamos él me volteo a ver, y se paró en seco.
-¿Sucede algo?-.Le dije.
-Necesito decirte algo.- Suspiro y soltó.- Yo te amo Ana, no sé porque sucedió eso, te necesito Anastasia Moore ¿Me puedes dar una oportunidad?
¿Qué? Otra oportunidad, ni loca, nada más porque Karen ya no está contigo por eso... ¡Karen! Tengo que sacarle el tema.
-Esteban...- Dije lo más dolida que pude fingir.- ¿Qué pasara con Karen? Ella supongo que te ama, ¿Tan rápido la olvidaras? Supongo que en su tiempo también la amaste.
-¿Karen?-. Se le hizo un nudo en la garganta.-Ella... Ella y yo terminamos Ana, yo nada más te necesito a ti.
-¿Cuándo terminaron?-. Dije mientras una lágrima me escurría, ¡HEY! Después de que terminara mi venganza iba a ser actriz soy muy buena en esto. Puse las manos detrás de mi espalda donde tenía un tranquilizante.
-Hoy, hoy en la mañana le dije, desde que nos descubriste estuve pensando, entonces hoy tome la decisión, y fui a su casa a verla.
Me acerque como si lo fuera a besar, fui directo a su oído y le susurre:
ESTÁS LEYENDO
* Dulce venganza, mi amor * (Editando)
Mystery / Thriller*Dulce venganza, mi amor* SINOPSIS: ¿Qué harías si tú novio te engañara con tú mejor amiga?¿Llegarías a los extremos de matarlos a los dos? o ¿Podrás perdonarlos y hacer tu vida como antes? Cuando Ana descubre que su novio Esteban la engaña con su...