*Narra Ana*
Subimos las escaleras entre besos y risas, nos adentramos en un cuarto y O'kane me empuja a la cama, vale que este hombre está hirviendo en calentura. Se quito todas sus prendas hasta quedar completamente desnudo, yo pedí tener aún puesto el vestido.
De momento se me ocurre algo y le susurró mi plan al oído.
-Vale, todo por probar cosas nuevas muñeca.-Me levanto de la cama y voy al armario para sacar las cosas.
-Existe el sado para mujeres, pero te aseguro que nunca has oído hablar del sado para hombres, es tan exitante...-Comento mientras amarro sus pies al pie de la cama.- Bien ahora los brazos por las manos así.- Le mostré como, de tal manera que quedará como una estrella. Él imitó mi movimiento.
-Pero muñeca,ya no hay más cuerdas.
Me subí a él y le di un beso, estaba en su abdomen y fui bajando las manos, pero no lo tocaba a él, me estaba tocando a mi, alce mi vestido y llegué a las ligas para sacar los cuchillos y rápidamente clavarlos en las manos, un grito ahogado sacudió la habitación, y rápidamente escuché la voz quebrada de Ethan, pero hice caso omiso.
-Ahora si cariño, puedo quitarme el vestido.
Y empecé a bajar la cremallera, tan sólo quedé en ropa interior.
Me quedé a un lado de él mirándolo.
Y llegó Ethan primero, estaba rojo y rápidamente se abalanzó contra mi y me abrazo fuertemente. Christopher llegó después con el alma hasta el suelo y al verme me beso con una intensidad al mil. Creó que pensaron que algo me había pasado.Salieron al ver a O'kane amarrado y con las manos llenas de sangre.
Principalmente le tome una foto, algún día le tendré que confesar a mi madre que su amado novicio esta muerto. Sinceramente no sabía como matarlo, tenía tantas ideas pero ninguna digna para él. Entonces se me ocurrió quitarle lo caliente de una sentada.
Agarré unas tijeras y bueno, creó que lo demás esta a la imaginación. Estaba cansada, había sido una noche muy pesada; salí de la habitación y la cerré con llave. Bajé a la habitación de Ethan y le entregue una llave.
-¿Qué es esto?
-Necesito que cierres mi cuarto, también necesito que me sedes
-No puedo hacerte eso Ana.-Frunciste el ceño.
-No quiero lastimar a nadie Ethan, por favor, ayúdame.
Al poco tiempo de convencerte subiste con una jeringa y las llaves que te había dado.
-Descansa princesa.-Inyectaste en mi el suero y todo empezó borroso hasta quedarme perdidamente dormida.
*Narra Ethan*
Ana al fin se quedo dormida, salí de la habitación y cerré como había pedido. Subí las escaleras con la llave del cuarto en donde había dejado a O'kane, sigue agonizando de dolor y por un momento me da lastima, quiso a la chica equivocada. Para amarla o para divertirse, no debió de meterse con Ana.
Salí y cerré, esta casa es para quedarse encerrado por siempre, tiene millones de habitaciones, es grande y linda, pero al entrar ya no tendrás escapatoria, entras para ayudar o entras para morir, es una cosa que debes de entender. Ni Ana esta preparada para esto, ella quedo encerrada en su propia venganza.
Golpes se escuchan de la parte de abajo y corro escaleras abajo.
-¡Ábreme! MALDITA SEA, TE MATARÉ ETHAN.-Necesita medicamento, urgentemente, me recargo en su puerta y comento:
-¿Y de qué manera lo harás princesa?
-¡NO ESTOY JUGANDO!
-Yo tampoco, tengo derecho de imaginar mi muerte, dime de que manera lo harás ¿Qué cosa más cruel se te va a ocurrir?-Digo entre risa. Hay silencio por unos segundos y vuelve a golpear la puerta.
ESTÁS LEYENDO
* Dulce venganza, mi amor * (Editando)
Mystery / Thriller*Dulce venganza, mi amor* SINOPSIS: ¿Qué harías si tú novio te engañara con tú mejor amiga?¿Llegarías a los extremos de matarlos a los dos? o ¿Podrás perdonarlos y hacer tu vida como antes? Cuando Ana descubre que su novio Esteban la engaña con su...