-¿Te vas a ir? - Estaba decepcionada, enojada y confundida.
-Necesitamos hablar.-Creó es algo que nadie quiere escuchar, yo por lo menos, no.
Ethan se paro y se fue, no quería hablar, no ahora, siento que me levanto y vuelvo a caerme ¿Cómo puedo ser fuerte si cada vez que me paro algo más fuerte me derrumba?
-Te amo.-Empezó.-Pero no puedo ver como te matas, te lo digo, y te lo repito, no quiero ver como la mujer que hace mis días especiales se va a la mierda con sus venganzas. No soy el chico que va a una fiesta y no se besa con cualquiera. No, yo lo hago y si pasa algo más, bien, adelante.-Creó que esto estaba doliendo más de lo necesario, pero no iba a llorar, me enseñaron que llorar era debilidad y no debo de ser débil ahora.-Pero contigo trato de superarme cada día, porque eres la chica que quiero que amanezca alado mío. ¿Y si tenemos que huir de la policía por rayar casas? Bien, pero lo haré contigo. Pero Anastasia, no quiero huir porque estas matando sin razón y con cada puñalada que das te estas matando tú.Me estas matando y estas matando éste amor. Eso no quiero, y no te preguntaré que si son tus venganzas o yo,porque eso esta claro y joder, te conozco, y te conozco más de lo que quiero, porque se que mis palabras te destruyen, se que quieres gritar, quieres llorar, quieres patalear y según tú, por ser débil no lo haces. Pero hazlo, llora, que te duela, porque eres humana, y también sangraras cuando caigas, y te quebrarás,pero después de todo te levantarás y necesito que esto te duela para que pienses las cosas, deja de hacerte daño; porque eres una bomba, y vas a destruir todo a tu al rededor, si me voy, es porque no quiero ser masoquista contigo ¿Qué vas a hacer tú?
No sabía que decir, solo me quede callada, Christopher se paro y abrió la puerta, creó que no quería que respondiera la pregunta para él,sino para mi.
-¡Chris!-Cuando vi que se estaba marchando de nuevo necesite detenerlo, pero creó que era tarde, subí mis piernas haciendo que mis rodillas taparan mi cara y me abrace fuerte a ellas, esto era demasiado.-¡MALDITA SEA CHRISTOPHER!
Tenía que ser fuerte, quería ser fuerte; me pare del sillón, sabía que me veía mal porque me sentía mal.
Ethan estaba en las escaleras, no sabía que quería porque no sabía si él me iba a apoyar, quería abrazarlo, quería llorar y que él me dijera que todo iba a salir bien, pero perdí a mi mejor amigo, perdí a mi novio y me estoy perdiendo yo.Agarré mi chaqueta y las llaves del coche, necesitaba dejar esto por un rato e irme a mi hogar.
-Puedes irte si quieres, no cuides más de mi si es lo que deseas, iré a mi casa, regreso pasado mañana.-Le dije a Ethan antes de salir, no dijo nada, solo escucho.
Abrí la puerta y me monte al automóvil a lo lejos vi a Christopher, quería ir y abrazarlo, quería pedirle perdón, la verdad tenía unas ganas inmensas de aplastarlo con él coche, pero soy demasiado inútil y permití que se clavara tan dentro de mi corazón como para no hacerle ningún daño.
Pasé a lado de él, iba muy despacio, esperaba que notará que me iba y de algún modo me detuviera, pero solo se dió vuelta y se alejó aún más de mi, estabas desepcionado y lo entiendo pero no puedo dejar esto, no quiero, enserio no quiero.Llegué a mi casa y dudé sobre entrar, pero al final lo hice, subí a mi habitación y dormí, solo dormí, no pensé en el que iba a hacer, porque sabía que él iba a ganar y iba dejar todo, y eso no era lo que quería.
Tocaron mi hombro haciendome saltar y mi insinto golpeó a la persona delante mío.
-Ay, madre mía.-Amanda estaba en el suelo y se agarraba el estómago, me levante de golpe y la senté en la cama, no sabía que era ella, es más, solo fue instinto.
-Amanda, perdón, perdón, perdón, te juro que no quise hacer eso, es que, es que me espantaste.
-No, no pasa nada, pasará. Tiene la mano pesada señorita.-Soltó una risa aún con las manos en el estómago.-Alguién abajo la espera.
-¿Quién es? -Mis ojos se abrieron más, esperaba fuera Chris.
-No me ah dicho su nombre, solamente a pedido verla, tiene días buscándola, pero no se ha encontrado. Señorita, si me permite decirle, no me da buena espina...
-Vale, veré quien es. Y perdóname, enserio.
-No se preocupe de verdad.
ESTÁS LEYENDO
* Dulce venganza, mi amor * (Editando)
Mistero / Thriller*Dulce venganza, mi amor* SINOPSIS: ¿Qué harías si tú novio te engañara con tú mejor amiga?¿Llegarías a los extremos de matarlos a los dos? o ¿Podrás perdonarlos y hacer tu vida como antes? Cuando Ana descubre que su novio Esteban la engaña con su...