DESPIERTA

140 6 1
                                    

*NARRA CHRISTOPHER*

Un mes, ya había pasado un mes en el que Ana había quedado en coma. El chico que conducía era el hermano de Esteban, eso ha dicho el policía, él ocasionó el accidente pero no ha salido vivo,al momento de caer se ha estrellado con su vidrio haciendo que se le clavara en su cuello.
Aún resuelta un poco extraño el porque ellos dos estaban en el coche,me han mandado a testificar ya que Ana me había llamado a mi, dije que solo se podía escuchar los gritos de Ana pidiendo que frenará. Pero había escuchado otra cosa. Ana le decía que no sabía en donde estaba su hermano, necesitaba que despertará,no solo para aclararme las cosas, la necesitaba ver, la quería tener de nuevo en mis brazos y besarla como nunca lo había hecho. Mi cabeza estaba en todas partes,no podía dejar de beber y fumar, pensaba que una resaca era más buena que saber que estoy perdiendo a una chica, pero simplemente pienso en ese día, paso en su coche y no hice más que dar la vuelta. Sabía que eran decisiones difíciles para Ana y debí de apoyarla, quizás hacer que cambiará aunque sea un poco, pero simplemente me alejé,como me alejo de todo lo malo en mi vida.
Su madre lloraba a ratos pero trataba de mostrarse fuerte,me ha dicho que si no despierta tendrá que desconectarla,no por el dinero,eso a ella no le importa,tiene el dinero suficiente para hacer y deshacer, simplemente es realista,Ana no ha despertado en un mes, quizás no lo haga ya y vamos,si lo hace... Está destrozada,sus cortes de la cara aún no mejoran mucho, el corte que tenía en el cachete,no es tan grande ni tan profundo,pero sé que eso a ella le joderia. Los doctores dicen que si llega a despertar tendría que ir a terapias por el golpe en la cabeza pudo causar alguna conmoción y por lo mismo del impacto quizás no despierte. Y las piernas nos saben si las valla a poder mover,son tantas cosas que tiene y me jode que no pude hacer algo.
Necesito ir a cambiarme,bañarme y comer, pero no quiero dejar a Ana sola,no sé si sea la última vez que la pueda ver; pero Charlotte me ah dicho que lo haga, que descanse y hasta que regrese tomará la desición.
Tomé un baño y salí a vestirme,no sabía si tenía que ir de negro o normal,algo estúpido pero no quería llegar a mi casa si la decisión de Charlotte era desconectarla, quería acompañar a Ana a todas partes.
Me recosté en el sofá hasta que golpearon mi puerta y tuve que pararme a abrir,Ethan estaba con su sonrisa sarcástica como siempre, pareciera que no le inmuta que su mejor amiga éste en coma y a punto de ser desconectada.
-¿Qué necesitas Ethan?
-

¿Puedo pasar?-Asentí y paso como si ya conociera la casa.- Necesitamos hablar varias cosas.
-Ethan,enserio no quiero hablar ahora, iré a ver qué dice Charlotte sobre Ana y no sé qué haré después,solo...
-Después solo me ayudarás a ver qué pasará con las víctimas de Ana, hey,no debemos de dejarla sola,eso lo sé ¿Crees que no me cuesta el no tenerla a mi lado? Pero lo superarás, vamos chico deja de estar con la cara de joda que tienes.
-Es que ¿Cómo es posible que no tengas ni una mínima expresión de que te duele esto? No veré a sus víctimas,si Ana muere, todos mis recuerdos que tengan que ver con ella también morirán. Ethan soy mujeriego,no asesino.
-Ay, pequeño, rompes corazones y ahora estas llorando por una chica que casi está muerta, espera; te traigo whisky, champán y servilletas.- Volteé los ojos y no hice más que sacar una risa.- Contestaré tú pregunta querido amigo. Pero yo sí necesito un trago ¿Tienes?
Me pare del sillón en el que estábamos sentados y fui a la alacena en donde tenía todo el alcohol posible y le serví una copa y una a mi. No sabía de que fuera capaz entonces agarré un sedante de los que me dio Ana para ella y lo guarde en mi saco. Le estiré la copa para que la tomará,me a dado las gracias con la cabeza y a tomado un trago largo.
-Bien,no me veo...Como tú, porque soy asesino, forense y Ana a salido de cosas peores. Puede que no despierte está vez,si, pero como siempre tendré que limpiar su mierda. Y qué yo recuerde nunca me han visto sus víctimas, quizás Karen y Esteban me recuerden un poco,pero "buscaré" a Ana o cosas de ella y no la encontraré,pero sorpresa, los encontraré a ellos y seré todo un héroe por salvarlos ¿Te imaginas? Ethan, el mejor doctor forense y héroe. Wow en todos los espectaculares, más comida,digo,pacientes sin familia para mí. Y tú si me ayudas, créeme que te ganas fama también. Dime, regresarás a tus roles de acostarte con cualquier niñita de barrio que te encuentres, tomarás y fumaras como es lo usual ¿O serás el mejor héroe?
-Ethan,en lo absoluto quiero ser un héroe ¿Para qué? No tengo nada que ganar y de la misma manera ya no tengo nada que perder.
-Bien,y amigo si vas a tratar de sedarme,cuida que la jeringa no salga de tu saco.-De nuevo su sonrisa sarcástica siguió de que se parará y rompiera la jeringa.

He salido de la casa y me he ido a al hospital. Charlotte lloraba y me he acercado a ella.
-Chris, perdóname, eh tomado la decisión y la van a descontar,vamos,no se puede hacer nada,solo necesito firmar y basta. Ve a despedirte de ella.
Apreté la mandíbula y camine ah su habitación,no quería que se fuera,no quería perderla. Me he sentado a lado de ella y le tome la mano,estaba fría y por primera vez tuve miedo de dejar de soltarla.
-Ana,sé que me escuchas por favor despierta,cariño sé que puedes intentarlo,por favor regresa,no quiero perderte.
Una que otra lágrima salía de mi mejilla y las secaba al instante.
La mano de Ana se movió y mi corazón empezó a latir al mil. A quitado su mano de la mía y a querido quitarse el tubo, está muy agitada y he gritado para que vengan a ayudarla.
Me han sacado de ahí y doctores le van a ayudar a quitarle el tubo; se han tardado más o menos media hora para revisar que esté bien al salir han ido con Charlotte y por endé me acerqué.
-Ah preguntado donde se encontraba y dice no recordar nada de lo ocurrido, también ah preguntado por su madre le he dicho que en un momento va, pero lo que me preocupa es que no hay sensibilidad en sus piernas.
-¿No cree que sea por estar tanto tiempo sin movimiento?- A preguntado Charlotte aún sin creer que su hija haya despertado.
-No lo creó,cabe la posibilidad,si, no perdamos la fe como no la hicimos a que despertará pero más probable es que no vuelva a caminar, tendremos que ver si se puede con terapias.
-Vale ¿Podemos pasar?
El doctor asintió y yo no podía esperar a besarla; entramos y Ana a sonreído se veía tan hermosa, aún con todas las cortadas.
-¡Mamá!-Le decía mientras reía-¿No crees que es muy chico para ti?-Esta vez refiriéndose a mi.
-Es Christopher Ana, tú novio.
-No mamá, yo soy aún muy chica para tener novio, pero de igual manera, mucho gusto ¿Christopher? Soy Ana.
Charlotte y yo nos hemos volteado a ver, podría ser la conmoción de la que hablarán los doctores, pero no me a importado, ella está bien, supongo.

HOLAAAA, ¿LES ESTA GUSTANDO?
LES INVITO NUEVAMENTE A LA PÁGINA DE *DVMA* EL LINK ESTA EN MI PERFIL Y BUENO, TRATARÉ DE SER MÁS CONSTANTE AL SUBIR CAPÍTULOS Y ESPERO QUE LES GUSTE MUCHOO,LOS AMO,BESOS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

* Dulce venganza, mi amor * (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora