-Hola, hola.- Karen recién despertaba y yo ya la esperaba con un vaso con agua.- ¿Dormiste bien?
-Sí.- Contesto un poco sacada de onda, le estreche el vaso y ella lo bebió, es la droga de la verdad necesito toda la verdad del sueño de ayer.
-¿Qué soñaste?
-No, no recuerdo.
-Decías algo sobre tú madre, la mía, una traición.-Insistí.
-Sí, si, ya recuerdo; era un sueño muy feo Ana, es que yo nunca quise...
Un ruido espantoso vino desde la cocina, como si toda una pila de trastes hubiera caído, deje a Karen encerrada en su habitación mientras yo veía lo que pasaba.
Con un cuchillo en mano me acerque a la cocina, no había nadie, pero todos los cuchillos estaban tirados ¡Joder! ahora ¿Quién hace este maldito desastre? Como no había nadie era un poco alarmante, fui a la habitación de Karen; no creó que haya sido ella, porque yo estaba con ella cuando todo paso, pero es que ya no sé sabe, necesito a otra persona que me ayude en esto, porque realmente no puedo cuidar a dos malditas personas.
Voy al cuarto de Esteban, este estaba abierto ¿Cómo rayos salió? Me asomo y no hay nadie, me mató, enserio, busco por todos lado y no hay nadie; cuando salgo al voltear él esta ahí, lo detengo, pero antes me corta un poco el brazo, maldita sea.
Lo agarró y le corto 3 dedos de la mano derecha, por ende deja caer el cuchillo.
Regreso con Karen la cual a vuelto a dormir. Voy a salir a hacer algo y ahora si tengo que dejar todo muy bien cerrado para que ¡¡Nadie!! se salga.
*-*-*
-¿Hola?-Responde una voz masculina.
-Hola, hola ¿Cómo estás?- Digo con voz dulce.
-¡Nena! Hace cuanto que no hablamos, no sabes como te extraño.
-¿Podemos vernos hoy? Voy a tu consultorio.-Suelto una risita tentadora.
-Claro nena, prepararé una comida muy especial para ti tengo, muchos vinos dime ¿Cuál te gustan?
A+, A-, B+, B-, O+,O-
-Ya sabes cual me gusta.-Guiñó un ojo, claro que él no me ve pero, bueno...
Voy llegando a su consultorio, lo sé porque dice "Morgue de Ethan Elordi" sin tocar él ya me esta recibiendo, es tan perfecto, mi mejor amigo por bueno, por siempre, desde que tengo memoria, nuestras madres siempre fueron grandes amigas, luego cuando sus papas murieron en un accidente automovilístico lo cuidamos hasta que su tía se quedo con él, hace mucho que ya no lo veo.
-Cariño.- Me abraza y besa.
-¡Ethan!.- Correspondo a su abrazo, enserio lo extrañaba millones, es como mi hermano.
-Nena, no sabes cuantas ganas tenía de verte, pero ¿A qué se debe tu visita? No es que no quiero que vengas, pero bueno, pues ya sabes no. No importa. Por cierto tengo una variedad de carne buenísima.
Sonrió y alzó mis cejas rápido.
*-*-*
-Dios esta carne esta buenísima, y el vino... Mmm, es perfecto ¿Dime el nombre?
-No la conoces, bueno, es más que obvio, es un chico, se llama James, solo tengo cinco con sangre O-, y él apenas murió hace un mes, es el más reciente.
-¿Y los otros cuánto llevan?
-Dos meses, dos chicos, y cinco los otros dos.-Dice viendo sus gavetas.
ESTÁS LEYENDO
* Dulce venganza, mi amor * (Editando)
Mystery / Thriller*Dulce venganza, mi amor* SINOPSIS: ¿Qué harías si tú novio te engañara con tú mejor amiga?¿Llegarías a los extremos de matarlos a los dos? o ¿Podrás perdonarlos y hacer tu vida como antes? Cuando Ana descubre que su novio Esteban la engaña con su...