Toda la noche me la pase llorando, no podía creer como mi mejor amiga me había engañado con mi novio.
¿La mamá de Karen sabia de esto? No podía pensar como me habían hecho todo esto era ¡MI MEJOR AMIGA!
Era momento de dejar de torturarme a mí para torturar a alguien más, yo prometí que me lo iban a pagar y eso va a pasar; me puse unos tejanos negros, una blusa de manga larga negra, y unos converse negros también el caso es que tenía que ir toda de negro, nadie me tenía que ver; me lave la cara había llorado demasiado y tenía la cara hinchada, baje las escaleras con mucho cuidado para que nadie me escuchara, pero ups un escalón trono.
-¿A dónde vas?- Me dijo mi hermano.
-Mmmm... Voy a salir, tengo que desahogarme
-¿Estas bien? ¿Quieres que te acompañe?
-NO-.Grité- No, no estoy bien necesito ir sola.
Salí y me dirigí a la casa de Karen, ojala no estuviera ella.
Toque la puerta y me abrió su mamá *si* pensé.
-Hola-.Me dijo con la misma cara con la que me vieron ayer Karen y Esteban, claro que sabía lo de ellos dos.
-Hola, señora este...-. ¿Qué iba a decir como hacía que me acompañara?-. Mi mamá la quiere ver.
-¿A mí? ¿En dónde está?
-Está en... en el café rizos, ¿Sabe dónde es?
-¿Rixoz? No conozco ningún café llamado así
-Yo la llevo si quiere-. Le dije con una sonrisa.
-Voy por mi bolsa-. Me dijo mientras se metía a la casa.
Bien lo siguiente era llevarla a una casa; yo tenía una casa, estaba abandonada, mi mamá la compro cuando mi papá se fue a México, entonces la iba a llevar ahí, salió de la casa y nos subimos al coche, la lleve directo a la casa, seré la puerta y no la deje bajar, ella sabía que algo malo iba a pasar.
-¿Dónde estamos? Esto no es un café.
-No es tu pesadilla.
Baje y abrí la puerta, solo había una silla y una mesa, era todo lo que necesitaba, necesitaba una cuerda, creo que había una en la cajuela, baje a ver y si ahí estaba, abrí la puerta y antes de que me diera un golpe la amarre y la baje.
-¿Por qué? ¿Qué me vas a hacer?-. Era lo único que repetía, ya me estaba hartando, así que fui por el cuchillo y por la cinta adhesiva, ya lo tenía ahí, porque ya mi venganza estaba planeada, no solo me la pase llorando en la noche también estaba pensando en cómo hacer mi venganza.
Entre y Valeria (Que es la mamá de Karen) está llorando, yo todavía no hacía nada TODAVÍA; me acerque a ella y le mostré el cuchillo, haciendo que llorara más.
-Bien Valeria bien sabemos que nosotras no nos llevamos muy bien, pero lo siento vas a tener que responder si no quieres... ser torturada-. Le dije mientras movía el cuchillo en forma peligrosa.
-¿Qué quieres que te diga?
-Yo hago las preguntas, tú solo respondes, si respondes más de eso-. Me mordía el labio-. Algo va a salir mal; ok la primera pregunta, va a ser... Dm esta fácil ¿Sabías que tu hija Karen, estaba con mi novio a escondidas?
-...Este...
-Quiero la verdad, si sé que me mientes esto no va a acabar como las dos queremos-. Le dije interrumpiéndola.
-Sí, si lo sabía.
-¿Por qué me lo ocultaron?
-Porque... En verdad no lo sé solo queríamos hacerte daño.
-Ok, ¿Quieres responder una última pregunta para luego irte?
-S-s-i-i
-¿Quién más sabe de esta relación?
-Erika-. Erika es amiga de Karen y mía ¿En verdad? Ósea dos amigas mías ocultándome esto.
-Ok, pero ups, mentí, con esto no sales con vida.
-NO, PORFAVOR, NO, NO DIGO NADA NUNCA, ENSERIO PORFAVOR, NO LO HAGAS-.Gritó con todas sus fuerzas, lo malo es que la casa era la única y está muy lejos.
La movía hacia la mesa, haciendo que se sentara en esta, después agarre la cinta adhesiva, y la pegue los pies y las manos, después agarre el cuchillo, y agarre su muñeca, empecé a cortar un poco su muñeca, no para hacer que se desangrara pero si corte un poco, después quería que sufriera mucho, y corte su garganta, la deje ahí y Salí, pero antes guarde todo, no deje rastros de nada, la deje demasiado amarrada
ESTÁS LEYENDO
* Dulce venganza, mi amor * (Editando)
غموض / إثارة*Dulce venganza, mi amor* SINOPSIS: ¿Qué harías si tú novio te engañara con tú mejor amiga?¿Llegarías a los extremos de matarlos a los dos? o ¿Podrás perdonarlos y hacer tu vida como antes? Cuando Ana descubre que su novio Esteban la engaña con su...