Capítulo 00: Notas

11 3 0
                                    

El isekai que no quiere ser un isekai.

Está historia está pensada para intentar no ser un isekai.

El ¿por qué? No sé a vosotros, pero cada vez que Japón saca un isekai es como: "otro más" 🙄 y es que últimamente tienen muchísima afición a los isekais puedes ser porque deben ser lo más barato o fácil de hacer y solo se necesita matar a la o el protagonista y empezar la aventura o la pesadilla.

Siempre trata de la/el típica/o, chica o chico que mure... Si las muertes son sorprendentes e imaginativas además que siempre es la típica/ típico marginado, antisocial.... para que después resucite para y ser el más fuerte, el que se liga a todo el mundo (y sorprendente solo es el única chica o chico del mundo, donde o lo salva o tiene que subir de nivel o ya sabes no hacer nada...), Y por alguna cosa u otra termina con un harem en su casa y mucho dinero y poder.

Seguro que hay algunos os gusta este estilo y seguro que los veis todos, pero personalmente tendrían que cambiar un poquito el argumento 😑

Está historia está pensada para esto y cambiar el isekai, así que si no te gusta por favor no lo leas y no dejes comentarios ofensivo.

Hay muchísimas historias dentro de Wattpad más interesantes y de tu agrado.

El isekai que no quiere ser un isekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora