Capítulo 13: La fiesta de Nevada

1 1 0
                                    

Un día que estaba tranquilo en casa leyendo uno de los muchos libros que tenía, llamaron a la puerta, dejé el libro y abrí allí estaba Yuu mirándome con cara de pena.

Lo deje entrar y después de preparar un poco de té me volví a sentar para seguir con la lectura, mientras Yuu daba vueltas por la casa yo sabía que no era la primera vez que venía así que espere a que él empezara la conversación.

- Creo que me estoy deprimiendo.

- No, no lo estás.

- Si, no como tanto.

- El otro día te zampaste cinco platos de casa de Hayate.

- No duermo.

- Llovió y no te enteraste.

- Estoy nerviosos.

- Yuu

- ¿Y si no le gusto?

- ¿Y por qué no?! ¡A ver tampoco es que os conozcáis!

- ¿Cómo qué no?

- Yuu hace muchos muchos años ¿tú crees que se recordara de una vida pasada, que tenía un amigo en un árbol?

- Bueno...

- Será buen momento para empezar de nuevo y podrás conocerlo más profundamente míralo por el lado bueno.

- Pero...

- A ver Yuu no creo que tu amigo de ese entonces sea tan especial, si solo os veías cuando había luna.

- Pero me recuerdo de todas las conversaciones e historias.



La imagen de Yuu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La imagen de Yuu


- Bueno ahora tendrá muchas más historias que contarle, eso seguro a demás hasta primavera no lo veras así ¿por qué ponerse nervioso?

- Porque tengo ganas de que me vea.

- Yuu

- ¿Sí?

- Vas tan brillante que hasta los pagaros te ven, no te preocupes seguro que te be.

- Yo no voy brillante.

- Siempre llevas está ropa de túnica que es brillante y llamativa

- Y muy comoda.

- Bueno no te preocupes si no te ve haremos algo para ayudarte.

- ¿Seguro?

- Si....

- Gracias

Yuu se tiro encima para abrazarlo ya no recordaba cuantas veces habían tenido está conversación, llamaron a la puerta y después de apartar a Yuu abrí allí estaba Asuna con Rin.

El isekai que no quiere ser un isekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora