Buscar la información no fue fácil y menos después de muchos años, pero con la ayuda de las mujeres del clan y la niña pudimos encontrar algo.
Según la niña que pregunto por allí como si no fuera gran cosa, una señora le explico que hacía muchísimos años vivían tres familias en esta región, una de ellas era bien conocida por que tenía un joven señor muy guapo, pero de un día para otro el joven señor desapareció y nadie supo el motivo, todo y que las otras dos familias intentaron buscarlo no encontraron nada además que su familia hacia ver que todo era muy normal y como si no pasara nada. Paso el tiempo y ya nadie se acordó de ese joven señor.
El señor le dijo que familia era, pero no sabía si aún quedaban registro ya que guerra e incendios habían hecho desaparecer gran parte de la historia, así que la niña, Asuna y Rin me acompañaron a conocer esa familia.
- ¿Estás segura de que tu padre te deja venir con nosotros?
- Si em ha dado permiso me ha dicho que esto es muy educativo para mí.
- Bueno si él lo dice...
Nos encontrábamos delante de la casa de la familia que había explicado la señora.
La casa era igual que las otras del pueblo, pero está como otras más estaban un poco más legos, de tochos y maderas, las casas eran fuertes y mantenían el calor en invierno y se estaba bien en verano.
Llamamos a la puerta y un chico nos abrió y su cara fue de sorpresa, créeme yo también lo estaría, después de presentarnos nos dejó entrar. Él se llamaba Hayate nos llevó hasta el comedor y después de sentarnos le explique por qué estábamos aquí, aunque creo que él no sé si se crearía esa historia.
Después de explicarle hubo un silencio largo... bastante largo y me temía lo pero como mucho nos podía echar y tratar de locos, pero esperaba que no dijera por allí en el pueblo que éramos unos locos o algo al estilo eso complicaría mucho las vendas y las compras, sabiendo que es el único pueblo que hay.
- Creo que ahora entiendo algunas cosas. - Dijo Hayate
- ¿He? - Si me sorprendió
- Perdón no quería sorprender, pero...
- No, no es que no pensaba que te creyeras lo que te explicado y ya estaba sudando.
- jajaja, perdón, perdón, déjame enseñarte y explicarte una pequeña historia de esta familia si me queréis acompañar.
Acompañamos a Hayate hasta un almacén donde había muchos libros objetos entre otras cosas.
- Tal vez la mejor explicando sea mi abuela, pero ella ha ido a comprar con mi madre, no creo que tarden mucho en llegar, mientras tanto os puedo decir algunas cosas.
Hayate saco una caja y después la puso en una meca donde había una silla, nos sentamos para escuchar su historia.
- Nuestra familia ha estado aquí por generaciones y no me preguntes cuantas porque no lo ser, pero si ser que hubo una parte de la familia que monto un negocio muy rentable, esa familia tubo varios hijos, pero no hijas. El señor de la familia quería ir casando a sus hijos con las hijas de gente importante para extender su territorio, pero hubo un hijo que nunca acato esa orden.
ESTÁS LEYENDO
El isekai que no quiere ser un isekai
FantastikHistòria para ver de otro modo como puede ser otro mundo, otra alternativa y otra historia. Pero sobre todo e intentar que no sea el típico Isekai que sale en todos los animes y que siempre terminas rodando los ojos y diciendo: "¿otro?" Si habrá fa...