Era unas de esas mañanas lluviosas.
La lluvia caía cómo una cascada de agua y en los suelos había charcos por todos lados, los árboles estaban llenos de agua y el alcantarillado le salía el agua por encima, toda la suciedad la acompañaba e iban calle abajo.
Algunas calles parecían ríos y otros lagos.
Llevaban muchos días con lluvia y más lluvia, pero eso parecía que no iba a terminar pronto, se esperaban más lluvias en los próximos días y no había un cambio de tiempo próximo.
Algunos empezaban a gruñir por qué hacía día que no veían el sol, otros criticaban el mal funcionamiento del alcantarillado y cómo la ciudad se había convertido en una ciudad de agua en unos pocos días, para otros les era igual y el resto de la humanidad no había una respuesta clara.
Yo estaba en el autobús cómo cualquier día normal de mi vida y como siempre estaba lleno, no ayudaba que la gente iba con los paraguas y todo el suelo estaba mojado.
Para no resbalar me cogía con las dos manos en la barandilla vertical que hay dentro del autobús, mientras que me balanceaba de un lado a otro e intentando no caer al suelo y darme un buen golpe.
El autobús paro en la parada y más gente subió que bajo 😭, me apretaron más de tal forma que ahora sí no podía moverme, el autobús sigo su trayecto hasta que escuché un freno, el autobús giró todos no fuimos de lado y luego se escuchó un golpe muy fuerte.
Mientras estaba inconsciente vi varios trozos de vidrio, sangre (que alguna creo que era mía) y la lluvia que caía a dentro del autobús por el vidrio roto, me dolía todo y no podía moverme, mi vista se iba nublando, pero yo intentaba aguantar, seguramente alguien ya llamo por ayuda y seguro que solo había sido un fuerte golpe.
Aunque no ayudaba que no pudiera moverme y que hubiera mucha sangre y vidrios por todo el lugar, la lluvia seguía cayendo dentro y fuera el autobús, estaba fresca e intentando limpiar todo el desastre, poco a poco iba viendo menos hasta que todo quedo negro.
Y el sonido de la lluvia seguía cayendo.
ESTÁS LEYENDO
El isekai que no quiere ser un isekai
FantasyHistòria para ver de otro modo como puede ser otro mundo, otra alternativa y otra historia. Pero sobre todo e intentar que no sea el típico Isekai que sale en todos los animes y que siempre terminas rodando los ojos y diciendo: "¿otro?" Si habrá fa...