Capítulo 03: M

5 2 0
                                    

Tenía dolor de cabeza y no era por el accidente.

Todo ha empezado cuando quería saber cómo había llegado y por qué estaba aquí.

Pero no había nadie en el pueblo y tampoco había visto señales de vida más allá, había descubierto que detrás del pueblo había unos campos para poder cultivar.

Y había encontrado un enorme libro que no acababa de entender.

Según el libro o el autor del libro él se había muerto, pero había vuelto a la vida en este lugar ... ¿Eh?

A ver no era un friki ... Bueno si había leído mangas, manhuas, novelas y visto animes, sobre todo porque sus amigos también les gustaban y se los pasaban unos a otros.

Pero aquí a terminar como en uno de esos que mueres y te encuentras de golpe en un mundo mágico hay mucha diferencia.

Ahora que recordaba una amiga suya le explico una vez sobre un anime donde un chico se ligaba a todas las chicas y en otro anime el mismo chico (u otro... no me acuerdo) no solamente se ligaba a todas las chicas, sino que además era el más fuerte del mundo, pero había el mismo chico (creo... perdí la cuenta), que además de ligarse a todas las chicas, ser el más fuerte también era el más rico.

Y que el mismo chico (🙄) que se llamaba Kirito y que era una monada, fantástico que moría de muchas maneras y terminaba en mundos de fantasías sexuales y eróticas....

😑 A veces me preguntaba qué clase de animes veía mi amiga.

Él tenía claro que no debía estar en ese mundo mágico y de fantasía que le había explicado su amiga tantas veces, ya que según ella te salía una ¿pantalla? Diciendo el nivel y no sé qué de magia y no sé qué de armas y no ser que de misiones.

Así que descarto esta parte.

📖 Ahora que sabes que es vuelto tienes que sobrevivir en el nuevo mundo, por suerte dónde estás tienes prácticamente de todo. Aprende del cultivo y cocínate, está casa será la tuya a partir de ahora. 📖

¿Por qué seguía leyendo esto?

¿Qué estaba en uno de esos juegos de aventuras donde te dicen "construir una casa!"? ¿Y luego qué? ¿Zombis? ¿Un comerciante?

¡No! Mejor preguntarse ¿Quién ha escrito esto?

Miro a ver si había algún nombre en la portada, pero no había nada, pero descubrió que abajo en la página había una letra M.

De hecho, en todas estaba firmado por M

¿Quién es M?

Bueno como no podía solucionar todo de golpe primero de todo me tendría que ocupar de mí y del sito donde había ido a parar.

Para empezar la casa donde estaba, se veía cómoda toda de madera y piedra, donde estaba ahora era el comedor / cocina, con unas ventanas grandes con puertas al lado, al entrar a la izquierda había una enorme chimenea con unos troncos al lado, no tenía sofá, después había la mesa grande de madera con las sillas a juego y delante lo que le sorprendió fu la cocina.

La cocina era de piedra pulida, (se tenía que limpiar todo), había como unos fogones, pero debajo tenía una caja cuadrada donde él suponía que debía tener que ponerse el carbón, más a la esquina había un fregadero y siguiendo la pared había una puerta que es la que conducía el almacén.

Después tenía una sola habitación con el baño, las sábanas y las mantas.

El mueble donde había encontrado el libro estaba al lado de la puerta de la habitación, donde había papel, tinta y mapas.

Una cosa tenía claro está casa debía ser de alguien y se jugaba todo que seguro que era de M

Bueno primero lo primero, comprobó si había agua y no había, miro en el armario si había más ropa y no encontró nada, tendría que hacer algo por que no podía ir con está ropa sucia y rasgada, y tampoco podía estar sin agua y con poca comida.

Miro el libro por si había alguna explicación.

Pero solo hablaba del bosque y de que vigilada de no salir de noche ya que había alguna clase de monstruos viviendo hay (por lo menos no había zombis) y que tuviera cuidado con los alimentos, había una lista y dibujo de cada uno para que pudiera diferenciar unos de otros, también comentaba que en el almacén había productos para cultivar en el campo y ponía cuando podía hacerlo.

En resumen, uno de esos libros que salen en todos los jugos de supervivencia y te explican lo básico, lo demás te espabilas tu.

Se cambió de ropa y fue a ver que había en las otras casas abandonadas.

⌛ Una hora más tarde.... ⌛

Pues encontró bastante cosa, mucha ropa, sábanas, utensilios, madera y comida y por fin un mapa de toda la zona con nombres, que no entendía, pero ahora se hacía una idea de dónde podía estar.

También vio un pozo a fuero, pero estaba seco y descubrió que el agua que había llenado el pozo no se había secado sino era como si algo la estuviera impidiendo llegar al sitio.

Bueno.... Ahora que tenía el mapa y sabía que alguien llamado M lo había traído tocaba la siguiente parte.

El isekai que no quiere ser un isekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora