Craig de dieciséis estaba tendido en la cama acababa de masturbarse un buen rato mientras miraba la foto de Tweek Tweak uno de sus mejores amigos de la actualidad y de la infancia ,ese rubio le ponía totalmente loco y hacia que su corazón y su entre pierna se aceleraban con cualquier movimiento del rubio.Todos sabían que Tweek y Craig eran gays pero nadie pensaba que se gustasen porque Craig no mostraba jamás sus emociones con cualquier persona pero Tweek no era ninguna persona pero siempre ocultaba cualquier cosa que pudiera decir que estaba enamorado de Tweek porque pensaba que jamás Tweek se fijaría en él.Craig estaba tan enamorado que casi todos los días se masturbaba con una foto de Tweek delante pensando que era Tweek porque Craig había desarrollado una faceta que estaba llena de pensamientos impuros y asquerosidades que quería hacerle a Tweek.Queria hacerle gemir ,hacerle gritar su nombre y hacerle temblar bajo su cuerpo mientras gritaba ,gemía y exclamaba su nombre.Y tenía que reconocer que cuando se cambiaban de ropa en los vestuarios en la hora de gimnasia,se quedaban mirando con lujuria el cuerpo desnudo de el rubio mientras se quitaba y se ponía la ropa.
Clyde te está llamando,Clyde te está llamando,responde imbecil,responde imbecil,responde.
Era un tono de llamada que se había puesto para Clyde porque siempre que no contestaba inmediatamente,Clyde se cabreaba y le chantajeaba diciendo que si en la cafetería no le compraba un taco,se pondría a llorar y regresaría con Bebé Stevens.
-Mama huevo ,deja de masturbarte con la foto de Tweek, recuerda que hoy tenemos que exponer el trabajo sobre Italia y tú debes llevar la cartulina.
Clyde ,Tolkien y Jimmy eran los únicos que sabían que estaba enamorado de Tweek y que le había contando todos los detalles que hacía y pensaba con las fotos de Tweek, aunque a sus amigos les daba asco esas descripciones ,entendían lo que le pasaba a su amigo.
Craig colgó la llamada y salió corriendo hacia la escuela con un miedo de llegar tarde y no poder hacer la exposición pero llegó 20 minutos antes , obviamente Clyde le había gastado una broma pesada.
-Hola ,Craig
Era Tolkien ,unos de sus mejores amigos que en ese momento estaba hablando con Clyde y Jimmy pero sin rastro del rubio de ojos azules.
-Hola ,chicos y ¿Donde esta..
-Tweek,aún no ha llegado, enamorado
Clyde estaba cagándose de la risa con aquel comentario que había echo.Y entonces pasaron un grupo de chicas que eran del norte de América,eran bellas pero obviamente Craig no les veía nada porque era gay pero ninguna lo sabía así que le hacían ojitos ,sobre todo la líder, Daniela.
-Hola,Craig,hoy hueles realmente bien ,también huele muy bien mi cacao ¿No te gustaría probarlo,lindo?
-Vete a tomar por culo,Daniela,no me van las putas que solo salen por la belleza del exterior.
Daniela se fue con su grupo de chicas cabreada mientras le sacaba la lengua de una manera sexual a Craig para darle a entender que cuando quiera podrían tener relaciones sexuales.
Craig empezó a respirar porque le agobiaba ese tipo de gente y necesitaba buscar su lugar seguro pero su lugar seguro lo encontró a él.Detras de Craig se escucho un agudo grito que hizo que todos los chicos se dieran la vuelta.
-¡He tenido que pelearme con el de la cafetería para que me vendan dos cafés!¿Hos podéis creer que no quería venderme más de uno?
Craig a escuchar esa voz puso sentir como su entrepierna despertaba un poco y en esos casos lo mejor que era es cubrirse la cara con el gorro para que así nadie se diera cuenta.
-Hola ,chicos,hola ,Craig.
Tweek era un chico paranoico e inquieto pero muy cariñoso así que cada vez que veía a sus amigos,le gustaba darles abrazos pero por miedo y aunque lo odiaba , Craig tenía que pedirle a Tweek que se apartará porque "no le gustaba el contacto físico"
-Ya hay que ir a clases para las exposiciones ,chicos.
Todos fueron a las clases y empezaron a sentarse en los sitios y hablando con sus compañeros de al lado que eran con quienes exponían.
-Muy bien ,chicos,hoy empezamos con las exposiciones de los países,¿Quien empieza?,¿Nadie?Pues yo elijo,Tolkien y Tweek salid a exponer Egipto,por favor.
Para desgracia de Craig y a la vez una bendición, Tolkien y Tweek se quitaron las caminas y se pusieron una ropa tradicional de esclavos del antiguo Egipto ,antes de que Craig se diera cuenta ,se le había parado y se notaba aquel asombroso bulto de sus pantalones pero Clyde se dio cuenta,se quitó el suéter y se lo dio a Craig para que pudiera taparse.
Después de las exposiciones y las clases,se fueron todos para casa y entonces Tweek se acercó a decirles algo a sus amigos.
-Mis padres dicen que puedo hacer esta noche una fiesta,¿Vendréis?
-Claro,¿A qué hora?
-A las ocho pero mis padres dicen que podéis quedaros a dormir.
En ese momento Craig se dio cuenta las ganas que quería que el rubio temblará bajo él mientras suplicaba más.
ESTÁS LEYENDO
demasiado para mí
RomanceCraig ya es adolescente y está enamorado de Tweek pero quiere sus deseos .Aviso sale +18