No mucho tiempo después terminaron de almorzar y todos ya estaban en espera de ver lo siguiente.
-¿Que le paso a mamá?-cuestionó Scorpius al ver a su madre roja del rostro y con los ojos hinchados.
-Ella de alguna manera piensa que después de que yo me enterara que Artemisa tenía a alguien y en especial un Muggle yo la amaría de un día a otro-negó Draco.
-Se que de alguna manera son consecuencias de lo que hizo pero, ¿no han pensado en divorciarse?-preguntó el rubio menor.
Draco sonrió con amargura.
-Lo intente poco después de que naciste, obviamente Astoria no lo sabe pero me entere que no podemos separarnos-resoplo molesto.
-¿Por qué?-cuestiono confundido
-Mis padres fueron astutos pero crueles, pusieron una cláusula en el contrató matrimonial que no podíamos separarnos si ya había un hijo de por medió-Scorpius se quedo paralizado.
El era la razón por la cual sus padres estaban atados a un matrimonio infeliz.
-No te culpo Scorpius, culpo a mis padres que a pesar de ya estar muertos siguen arruinandome la vida, decidieron usar un bebé, su nieto mejor dicho para, atarme a un matrimonio que yo no quería-asintió aún sin creerlo.
Scorpius mordió su labio con fuerza, si el no hubiera nacido...
Negó, ya no había por que pensar en eso.
-Será mejor que sigamos viendo-todos observaron las imágenes a su alrededor.
Artemisa había pasado días geniales, probó todo tipo de comidas qué no sabían que existían, en especial aquella que se llamaba hamburguesa.
Aunque odiaba ese queso color amarillo.
Y por otro lado estaba Tony Stark.
Nunca antes se había divertido así, el, un hombre bromista, egocéntrico y narcisista pero no el típico hombre que te cae mal al instante, si no el que hace que lo ames.
Sus días con el no fueron aburridos, veía día con día como dirigía su traje metálico, como estaba en su laboratorio encerrado con el doctor Benner quien era un hombre calmado pero fácil de irritar, la verdad no quería conocer al otro hombre del qué le había hablado.
Por otro lado sus tratamientos dan resultados y tal vez se recuperaría mucho antes de lo que en un principio había dicho...