La mañana siguiente todos estaban en el comedor ya listos para observar lo siguiente.
McGonagall se paró frente a todos y alzó la voz.-El día de ayer no tuve la oportunidad a de hablar de los últimos tres integrantes y empezaré con Thor.
Todos vieron una imagen de Thor frente a ellos, era alto, musculoso y muy atractivo.
-Thor es un Dios, el dios del trueno, así como nosotros los magos y brujas existíamos hay más especies y seres vivos viviendo en el universo, él proviene de Asgard.
Los nacidos de muggles estaban con la boca abierta, nunca pensaron que realmente existirían los dioses o en general toda la mitología nórdica.
-No es tan guapo-esperó Ronald Weasley después de ver a su esposa mirar al rubio de la imagen sonrojada como una colegiala enamorada.
-El siguiente es Clint Barton o mejor conocido como Hawkeye.
Frente a ellos la imagen de un hombre con traje negro y arco apareció.
-¿Por que todos son musculosos?-cuestiono Ronald.
-Es un superhéroe y artista marcial, también es maestro arquero y tirador experto en artes marciales, combatiente cuerpo a cuerpo y acróbata estratega y táctico experto.
-La siguiente es Natalia Alianovna Romanov o conocida como Natasha Romanoff o la Viuda Negra.
Frente a todo ellos apareció la imagen de una mujer en traje negro y pelirroja.
Y ahora fue turno de las mujeres ver molestas a sus esposos o novios, en el caso de Harry y Draco todo fue diferente.
Harry pensaba que ella no era tan atractiva como lo era Amanda Zabini y Draco pensaba que no había nadie más hermosa que Artemisa.
-Ella se convirtió en espía para la asociación de Shield gracias a su gran manejo de pelea cuerpo a cuerpo y uso de armas e inteligencia.
Así fue como todos ellos, Iron Man, El Capitán America, Hulk, Thor, Hawkeye y La viuda Negra fueron reclutados por Nick Fury para formar a los Vengadores un grupo de Súper héroes que llevó a salvar no solo al mundo, si no a todo el universo.Todos veían la amíguenos de todos ellos juntos, se asombraron al saber que habían salvado todo el universo completo, humanos, dioses, mutantes etc.
Y ellos pensaban que lo que vivieron fue la peor tragedia del mundo.-Comencemos-vertió una sola gota y la neblina se volvió a expandir.
Apareció Artemisa recargada en una pared mientras Tony Stark hablaba con él doctos Banner.
Poco después de todo aquel suceso estaban en la torre una vez más y frente a ellos había un tipo de holograma.
-¿Jarvis?-pregunto Banner apuntando al holograma color amarillo.