Todas las personas entraron al gran comedor y tomaron sus lugares.
Miraron a McGonagall y asintieron.Miraron al frente en espera de ver aquella pantalla pero en vez de eso una nube azul salió del pensadero y los rodeo.
Todos se dieron cuenta que estaban dentro de los recuerdos.
Vieron como un guardia entró a la habitación y leyó la carpeta que estaba en sus manos.
-Zafiro Mortal así la llamaron, estamos en el año 2014 y actualmente tiene 34 años con apariencia de 18...
-¿¡Como es que parece tan joven!?-cuestionaron todos al verla.
-La cambiaron tanto-dijo Draco dolido.
Todos asintieron de acuerdo.
Frente a ellos en aquel recuerdo estaba ella aún congelada con un cuerpo de infarto pero no querían imaginar que hicieron para que lo tuviera.
Su piel bronceada ya no estaba, ahora su piel era pálida, su cabello castaño desapareció y fue remplazado por un color negro con mechones blancos.
-¿Como es que cambio su apariencia?-pero nadie contestó ante esa pregunta así que siguieron mirando.
-Estubo congelada gran parte de su vida excepto dos años de los cuales uno fue para manejar su poder y el otro para misiones suicidas.
Todos se dieron cuenta que estaba hablando hacia una cámara, estaban grabando todo.
-Ella se convirtió en la asesina más peligrosa del mundo... ¡Descongelenla!
Todos vieron con atención como el hielo iba desapareciendo, personas frente a ella se pararon y la tomaron de los brazos evitando que se cayera.
-Llevenla-ella iba mareada, no sabía que pasaba.
La sentaron en algo duro mientras le daban un pañuelo para morder y después como siempre sintió descargas en su cabeza.
Todos los presentes sollozaron, pasó por muchas cosas y nadie la busco, excepto Draco quien miraba todo con el dolor implantado en su pálido rostro.
-Estos y otros métodos de tortura se vieron aplicados desde 1996 hasta ahora y gracias a eso ella perdió todo tipo de recuerdos...
-¿¡No recuerda nada!?-cuestiono un alterado Harry Potter.
-Lamentablemente no, paso muchos años siendo torturada haciendo que su cerebro se dañara-negaron sin creerlo.