Luego de almuerzo todos se acomodaron en los sillones y observaron a McGonagall vertir una lágrima en el pensadero, el gran comedor se llenó del humo color azul y las imágenes de Artemisa sentada en un avión apareció frente a sus ojos.
Artemisa sentada junto a Tony observaba los demás, estaban perdidos en sus recuerdos, en su mente, unos parecían tristes, otros enojados y otros pensativos.
Tras el cristal observó como aterrizaban en un pequeño campo.
Cada uno fue bajando, ella camino tras Clint y Natasha, respiro profundamente el aire fresco a su alrededor, nunca antes había visto un lugar tan lindo y fresco.
Llegaron a la única casa que había en ese lugar.-¿Dónde estamos?-Cuestionó Thor.
-Un refugio-contesto Tony como si fuera obvio.
Entró a la casa y el sentimiento de hogar la invadió, camino directo a lo que era la sala y por accidente pisó unos juguetes o eso parecían.
-¿Cielo?, ¡Ya llegué!-Vio como por lo que parecía la cocina apareció una mujer... muy embarazada.
-Hola, no vengo solo perdón, no pude avisarte-Clint se acercó la mujer.
-Hola-ella se acercó y lo besó.
Inclino su cabeza, no recuerda alguna conversación que le dijeran que Clint tenía pareja.
-Es otra agente obviamente-espetó Tony, ella se puso a su lado.
-Caballeros y damas, ella es Laura-sonrió.
-Sí, conozco sus nombres-todos sonrieron sin decir una palabra, la verdad ella tampoco sabía qué decir, de pronto escucharon pequeños pasos y por la puerta entraron dos niños.
-¡Paa!
-Hola linda, hola campeón-cargo a la niña y el niño sólo le acarició el cabello.
-Ellos son... los mini agentes-simplemente lo pellizco y sonrío al ver a los niños.
A veces desearía seguir teniendo la edad de 10 años y no saber nada de la magia... sacudió su cabeza y sonrío, eso era el pasado y después de todo no se arrepentía de nada si eso significaba volver a conocer a Tony.
Harry apretó los labios y pensó, ¿cuanto fue el daño que le hizo a su hermana, que todo el mundo le hizo su hermana para que ella no quisiera saber de la magia?.
-¿La tía Nat vino contigo?
-¡Dale un abrazo y lo sabrás!-Observo a Nat cargar a la niña.
-Una disculpa por llegar así-ella se disculpó con la esposa de Clint, suponía que era cansado estar en medio de un campo con dos hijos, embarazada y qué hora llegarán más personas desconocidas.