Todos en el gran comedor estaban desayunando y había algo que en ningún año de Hogwarts habia pasado.
Silencio.
Un silencio abrumador, podían escuchar la respiración de hasta 5 personas a su alrededor.
-Bien, es momento de ver el siguente frasco de recuerdos... Cada frasco de recuerdo tiene un nombre y el de ahorita se llama La era de Ultron.
-Tiene nombre de robot-espetó un nacido de Muggle.
-Puede empezar directora-dijo Potter.
Todos vieron que sólo vertió 3 gotas de los recuerdos y la bruma azul los rodeo una vez más.
Habían pasado ya unos meses desde qué pasó lo de Shield, meses en lo que no regreso a Hydra.
Ahora mismo Artemisa estaba sobre un bosque, estaba perdida en sus pensamientos... en sus recuerdos.
Su mente le mostraba imagen tras imagen.
(-Eres una bruja...
-Eres una bruja valerosa y fuerte, ¡Gryffindor!...
-Te protegeré de todos...
-¿Por que me tratas así Harry?, ¿Que te hice?.
-No eres mi igual...
-Sólo tu me ves...
-Te amo Artemisa.
-Te amo Draco.
-No soy nada ni nadie, siempre e vivido bajo la sombra de mis padres y Harry, me conocen cómo la hermana de Harry Potter o la hija de James y Lily Potter... Nadie sabe mi nombre.
-Todos son unos ciegos amor mío, tu serás mas famosa y poderosa que cualquiera del mundo de la magia, incluso más que Harry.
-¿Como estan tan seguros?.
-Naciste para ser grande Arte y cuando eso suceda Sirius y yo seremos los primeros en estar a tu lado...)
Todos los presentes lloraban en silencio, ver como ella sufrió por culpa de ellos los llenaba de arrepentimiento.
Los más cercanos a ella se miraron dolidos, Sirius y Remus ya no la verían convertirse en una gran e importante mujer.