Solo había pasado una hora después de qué la bruma se desapareciera y estaban en espera de ver la siguiente escena , McGonagall se paró y vertió una lágrima más, todos ya sentados vieron la bruma aparecer y expandirse por todo el comedor.
Las imágenes de Artemisa entrando a un barco junto a Natasha Romanoff aparecieron frente a ellos.
-Este barco es un asco-espeto Artemisa al ver toda la basura alrededor del barco.
-Hay puros hombres aquí, era de esperarse-asintió de acuerdo al comentario de Natasha.
Artemisa volteo a los lados al escuchar disparos y gente gritando.
Ella y Natasha siguieron caminando por los pasillos de aquel barco, hasta que frente ellas aparecieron cinco hombres .Creó un escudo y lo dejó detrás de ellas al ver a más hombres armados para evitar que pasaran, ambas mujeres se quedaron de pie y los hombres con sonrisas en sus labios se acercaron a ellas con las armas apuntándoles.
Artemisa tomó un hombre por el cuello mientras que a uno lo mandó a volar directo a las barandillas de la parte de arriba del barco el hombre en su mano comenzó a apretar el brazo de ella al sentir el aire irse de su sistema, ella no perdió más tiempo y apretó su garganta hasta que escucho en crujido, le rompió la laringe.Quito el escudo y dejo que los hombres pasaran, ella con su bruma le quitó las armas que hizo que se dispararon hacia ellos y todos terminaron en el suelo, Natasha se deshizo de cuatro y cuando la vio salir del pequeño cuarto donde estaba le sonrió.
Harry suspiro rendido pero lo entendió, así como el tubo que sobrevivir asesinando a otras personas en la guerra ella también tenía que hacerlo, pero nunca pensó que su hermana le gustaba el sufrimiento ajeno.
-Thor ¿estatus?-Escuchó la voz del capitán del otro lado del audífono.
-La mujer trató de afectar mi mente, tengan precaución dudo que un humano la pueda retener... por suerte yo soy poderoso.
Vuelto a los lados busca de Natasha mas no lo encontró, camino unos cuantos pasillos y lo observó hincada en el piso con una mujer encima de ella y una bruma directo a la cabeza de Nat.
Alzó su mano y con su bruma alejó la de ella de la cabeza de Natasha y la torció, la mujer soltó un pequeño grito y luego la aventó directo a una pared.
La mujer que parecía más una niña, se quedó recostada en la pared jadeando de dolor, observó sus ojos, tenían un pequeño destello rojo como los de ella pero en otro color, sintió una punzada en su cabeza pero lo bloqueó.-¿Intentas entrar en mi mente?-Se acercó a ella atando sus manos.
-Eres como yo-afirmó la joven contra la pared.