CAPITULO 5

105 13 0
                                    

Marcus bajándose el short hasta la rodilla le mostro el lunar que tenía debajo de su trasero izquierdo. En ese mismo momento por su cabeza pasaban mil cosas ya que no podía creer que estaba frente a Viviana con el short abajo, no debería ser la gran cosa si no fuera porque desde hace año y medio que terminó su relación con su exnovia y desde allí no había tenido algún momento sexual. Tantas cosas pasaban por su cabeza que no pudo evitar que tuviera una pequeña erección que intentó disimular subiéndose rápidamente el short, lo que no se percató fue que Viviana sí lo notó.

MARCUS: Ahora ves que no mentía.

VIVI: Jaja bonita ropa interior, ese color verde te queda bien.

M: – Sonrojado – gracias, pero ahora te toca a ti.

V: Creo que mejor no, me parece que esto se podría salir un poquito de control.

M: ¿Un poquito de control? ¿A qué te refieres?

V: Pude ver que algo se "despertó" allí jaja – sonriendo nerviosa –

M: No se despertó nada, solo mi curiosidad por ver tu ropa interior –lanzando una sonrisa pícara –

V: Es blanca y tiene dibujitos de flores, no necesitas verla.

M: Solo me gustaría verificarlo, vamos no seas tímida.

A Viviana no le gustaba que la gente le dijera tímida porque en el fondo ella sentía que luchaba contra su timidez, así que tomó valor y decidió levantar solo un extremo de su falda hasta la cintura para que Marcus pueda ver su ropa interior. Ella se fijó que Marcus no perdía ni un solo segundo en apreciarla mientras subía su falda, a su vez notó que su erección se hizo más notoria.

VIVI: ¿Te gusta lo que ves?

MARCUS: Sí, pero podría gustarme mucho más si levantas completamente tu falda.

V: Para que eso pase tendrías que bajarte nuevamente el short.

Viviana tenía curiosidad de ver la erección de Marcus ya que el short no le permitía verlo como ella quisiera, hace mucho que no había tenido relaciones sexuales y no se imaginó que en casa de Marcus sucedería algo sexual ya que Samantha debería haber estado con ellos.

Marcus no lo pensó mucho, se quitó el short y obviamente no pudo ocultar su erección, pero no le dio tiempo de preocuparse porque Viviana comenzó a hablar.

VIVI: Veo que ya te excitaste.

MARCUS: Uhmmm sí, es que tu ropa interior se ve muy sexy y no pude evitarlo – mientras se acercaba a Vivi –

V: Espera –mientras lo retiene de un brazo- ¿no tienes miedo de que algo salga mal? Somos amigos y podríamos malinterpretar las cosas.

M: Como yo lo veo, todo va saliendo bien.

Viviana agarraba con una mano el brazo de Marcus y con la otra aún mantenía un extremo de su vestido a la altura de su cintura.

Marcus, con el brazo que tenía libre, decide agarrar de la cintura a Viviana y acercarla a su cuerpo para besarla. Ella se dejó llevar, empezaron a besarse y ella soltó su vestido y el brazo de Marcus. Él al percatarse de eso decidió agarrar las nalgas de Viviana con ambas manos mientras se besaban.

El vestido había regresado a su posición original, así que las manos de Marcus empezaron a alzarlas hasta que estuvo por encima de la cintura de Viviana, en ese momento la dejó de besar.

MARCUS: Te ayudo a quitarte el vestido.

VIVI: Está bien – respondió mientras tuvo un pequeño escalofrío al pensar lo que iba a suceder en ese departamento –

Marcus le quitó el vestido a Viviana y pudo ver el esbelto cuerpo de una chica de 17 años, su piel blanca estaba bien cuidada y suave, tenía un brasier completamente negro, no vio el broche por lo que intuyó que estaba detrás. Bajó la mirada y apreció nuevamente el calzón blanco con dibujos de flores, cuando de pronto, Viviana ya le estaba quitando el polo. Ambos ya estaban en ropa interior; Marcus decide llevarle de la mano hacia los sillones de la sala, ella no pone objeción.

Al llegar a los sillones, Marcus se sienta y le hace una seña que Viviana entiende, él quiere que ella se siente encima de él.

Sentada encima de él empieza a besarlo, mientras las manos de Marcus suben desde las nalgas de Vivi hasta su espalda, buscando el broche de su brasier, logra desabrocharlo. Interrumpe el beso para quitarle el brasier desabrochado y pudo observar sus senos medianos, con un lunar pequeño al costado del pezón izquierdo, muy sexy.

Marcus empieza a acariciar sus senos mientras acerca su boca a uno de ellos para empezar a chupárselos, Vivi suelta un tímido suspiro que excita más a Marcus que ahora se siente incómodo porque su ropa interior le aprieta su pene erecto.

MARCUS: Levántate un momento porfa.

VIVI: ¿Qué pasó? – replicó sorprendida mientras se ponía de pie –

M: Me quiero sacar "esto" que me está incomodando – quitándose la ropa interior –

Viviana observa cómo se quita la ropa interior pudiendo ver su pene erecto, ella solo había tenido sexo con un solo chico, su antiguo exnovio, ahora era la segunda vez que veía a un chico diferente desnudo.

Marcus se pone de pie, desnudo junto a ella, se acerca, la besa y agarra la mano de Vivi y la dirige hacia su pene para que ella pueda masturbarlo mientras con su otra mano le agarra el trasero para tener su cuerpo cerca de él.

Ella hace mucho tiempo que no tocaba un pene y cuando despertó en la mañana no se imaginó que estaría masturbando a Marcus en la tarde. Ahora estaba sintiendo como su calzón se humedecía, tenía ganas de decirle Marcus que le quite el calzón y antes de poder hacerlo sintió como su ropa interior iba descendiendo hacia sus pies; eran las manos de Marcus que aprovecharon en agarrar su calzón y bajárselo.

Jóvenes ArdientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora