Izuku Midoriya..el noveno portador del One for All, un chico que sufrio de bulling y desprecio desde su niñez..y que a pesar del poco apoyo que llegó a recibir..decidió convertirse en un héroe..
Este mismo, Veía con cierto miedo..pero en guardia al Pelinegro frente a el..un villano que había inmovilizado a dos de sus compañeros en menos de 10 segundos..
El cual..sujetaba a Tsuyu Asui del cuello ahora mismo..
Izuku: Sueltala!!! -comenzando a desprender rayos verdes-
Tn solo dio una leve risa..y soltó a una inconsciente Tsuyu dejándola caer al suelo..
Izuku: Dime..¿Cómo es que me conoces?! -alerta-
Tn: bueno..un poco de investigación siempre es de ayuda..-sonrie-.. seguramente te preguntarás quién soy..y que pretendo ahora mismo y todas esas tonterías..
Izuku: E-ese silbido...T-tu no eres un simple villano..
El peliverde claramente había escuchado de el...aunque su identidad no había sido descubierta..más que nada su nombre real..se tenía un alias..
Tn: veo que no tardaste en descubrirlo..muchos me dicen Aziz..Y si sabes lo que ese nombre significa.. entonces aclaro esto...no hablo metaforica, ni retórica, ni poética, ni teóricamente, ni de ninguna otra forma elegante...soy ese noble que está exaltado para purificar el mundo..
Izuku:¿Q-que es lo que quieres? -Dijo sin evitar retroceder-
Tn: eso lo sabrás pronto, Midoriya Izuku..-escucha un estruendo-
'YA ESTOY AQUI!!'
Izuku: All might..
Tn: parece que ya llegó su símbolo de la paz -sonrie-..je..cuídate..Noveno..
El ojirrojo desapareció en tan solo un segundo..dejando al peliverde en completo shock..
Izuku:(¿Co-como es que lo sabe..?)
- Con Tn -
El chico había llegado a dónde estaba Shigaraki, quién veía con molestia..cómo All might luchaba contra el Nomu...
Tn:El Nomu perderá..
Shigaraki:aaah!! -lo ve- No hagas eso! -suspira- ¿Crees que no lo sé? Es apenas un prototipo
Tn: y aun así, ha resistido más de lo que creía -ve que no ha llegado cierta chica- (..creo que puedo empezar..) -comienza a retirarse-
- En otra Parte de la USJ -
Tres estudiantes caminaban de regreso a dónde los demás lo más rápido que podían..eran dos chicas que cargaban a un chica que parecía tener cara de Idiota..
Este era rubio con un mechón en forma de rayo destacando en su cabello..Denki Kaminari, una de las chicas tenía el cabello color violeta y hasta los hombros...Kyouka Jirou y la última chica..era una hermosa Pelinegra que tenía su cabello arreglado con un mechón sobresaliente y cola de caballo..siendo su traje algo destacable..Momo Yaoyorozu..