- Ubicación Actual/ Guarida de los villanos -
Tn se encontraba sentado mientras tomaba un poco de vino..el chico analizaba unos papeles que Kurogiri le había dado dos días atrás..no solo eran de su hermana.. también de algunos alumnos que habían entrado a la U.A
Tn:-viendo el expediente de su hermana- así que decidió seguir ese sueño..
Kurogiri: usted había mencionado que ella tenía esa meta desde niña ¿No?
Tn: así es.. aunque no pensé que entraría directamente a la U.A...¿Sabes que sucedió con ellos?
Kurogiri: en la siguiente hoja..
Tn:-la ve y lee la información- ¿Murieron?
Kurogiri: fue el último veredicto..sus cuerpos nunca se encontraron..fue como si la tierra se los hubiera tragado..
Tn:¿Por qué ella no fue dada en adopción?
Kurogiri: por lo que se obtuvo..demostró total independencia..por lo que no fue requerido..
Tn:entiendo..-deja los papeles de lado y toma los de los alumnos- ¿A qué clase pertenecen?
Shigaraki:-llegando- Clase A..
Tn:la clase de ella... entiendo..
El chico comenzó a ver cada documento...leía información relevante..y alguna a la que no le tomaba tanta importancia..llegó hasta el documento de "Tenya Lida", no pudo evitar dejar escapar una risa..
Igualmente...otro nombre resalto.."Shoto Todoroki"..el hijo de Endeavor estaba en la clase..Tn frunció el seño..para después dejar escapar un suspiro..
Siguiendo con la inspección...hubo ciertos alumnos en los que hizo potencial..y algunos que sus Quirks se les hacía interesantes.. mientras que otros solamente los desechaba..
Tn:-viendo un expediente- vaya vaya..-sonrie-..Kurogiri..quiero información..-le da el expediente- tómate el tiempo que necesites..
Kurogiri:-ve el expediente- entiendo..no se preocupe, pronto tendrá la información
Shigaraki: ¿Que planeas?
Tn:eso lo verás a su debido tiempo..
Shigaraki: tu y tus misterios..
Tn:-ve otro expediente- Izuku Midoriya...nació..¿Quirkless? -algo sorprendido- ¿Cómo es que un Quirkless entro a la U.A? Digo..no es que lo juzgue..pero..dudo que los héroes sean tan buenos como para darle oportunidad a un Mukosei..
Kurogiri: según la información..despertó su Quirk 1 años antes de entrar a la U.A..
Tn:eso es muy extraño..no ha habido un casi similar...por lo que se puede decir que es prácticamente imposible..¿Hay algo más de este chico?