- Al día siguiente/ Academia U.A -
Algunos héroes y profesores se encontraban reunidos en la sala de maestros discutiendo la situación del ataque a la USJ
Midnight: ustedes vieron lo que hizo..asesino a 6 héroes novatos en tan solo unos segundos..
Aizawa: hable con algunos de mis alumnos, dejo Inconsciente a Mineta y Asui y ellos no lograron ver llegar el ataque..ni siquiera Jirou escucho cuando se acercaba a su grupo
Nezu:según lo que mencionaron, Él regreso con la joven Yaoyorozu¿No es así?
Aizawa: así es, pero ella parece tener miedo de hablar..más bien duda..
AM: ¿Creen que le haya hecho algo?
Aizawa:-niega- ella nego muchas veces eso, el oficial Naomasa lo confirmo con su Quirk..por cierto, Endeavor..el dijo algo más
Endeavor:¿Uhm? ¿Y eso porque me importaría?
AM: tal vez porque sus palabras fueron.."Mandenle Saludos a Endeavor"
Endeavor:¿Eh?
Nezu: parece que alguien te tiene en la mira..
- Con Tn -
El chico había llegado a un parque algo solitario..ahí, pudo ver a su querida hermana al parecer comiendo un helado.. él no pudo evitar sonreír, yendo sin más a sentarse a lado de ella..
Tn: Siempre fue tu favorito el de Fresa ¿No es así?
Kurumi:-sonrie-..así es..
Tn: es bueno verte de nuevo, Hermanita
Kurumi:-lo ve- lo mismo digo, yo..te extrañe mucho..
Tn: y yo a ti..
Kurumi:¿Dónde estuviste todo este tiempo?..
Tn:..-suspira-..cuando llegué ese día..todo estaba en llamas..entre para ver si estabas pero ustedes ya se habían ido..así que fui a ver al señor Hiroshi... lamentablemente lo vi fallecer...y luego.. apareció "Él"
Kurumi:¿"Él"?
Tn: no puedo decirte su nombre por ahora, pero me dio una oportunidad para vengarme..para acabar con los héroes...
Kurumi: Te dio un Quirk..
Tn: más de uno...dime algo, Tu los asesinaste ¿No es así?
Kurumi: -sabiendo a quienes se refería- si..solo consumi su tiempo..
Tn: ¿Consumir su tiempo?
Kurumi: mi Quirk está relacionado con la manipulación del tiempo, por eso mi ojo tan peculiar..solo que en ciertas ocasiones necesito tiempo para ello..
Tn: entonces..se lo quitas a otras personas..
Kurumi: así es... Onii-chan..quiero unirme a ti, a tu grupo..
Tn:¿Uh? No, no lo harás, eres una estudiante a heroína y-
Kurumi: pero no quiero serlo!!
Tn:¿Entonces porque entraste ahí?
Kurumi: lo hice por ti!! -con pocas lágrimas- pensé que tú hubieras querido que lo fuera..pero..yo no quiero serlo..no está en mi..yo..odio a los héroes..con el pasar de los años vi lo que realmente son..
Tn:-suspira y comienza a limpiar sus lágrimas- dime..¿Estás segura? Porque no habrá marcha atrás..
Kurumi: Claro que lo estoy..-sonrie-..