"Igualdad" una palabra que define el respeto y aplicación de las leyes por igual a cada persona...sin importar su status o capacidad..sin embargo..¿De verdad se respeta?..la respuesta es.."No"..
En un mundo donde los denominados cómo "Quirks" existen...aquellos que son parte del 20% que no nacen con uno...o que solamente tienen un Quirk "Inútil" son discriminados y distanciados.. maltratados..vendidos..asesinados..
Y los supuestos "Héroes" simplemente..o no hacen nada..o están completamente involucrados en todos esos crímenes...el que haya un héroe con verdaderos valores en la actualidad es muy complicado..por no decir imposible...todos buscan fama y dinero..siendo parte de esta maldita sociedad podrida, en lugar de hacer la diferencia...
¿Por qué menciono esto? Bueno...yo soy o era parte de esa parte de la sociedad despreciada..un Quirkless...Mi nombre es Tn Tokisaki...y esta es la historia..de como me convertí en el villano más temido del mundo..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Musufafu/ Barrios Bajos -'Pequeño saco de mierda!!'
Era la voz de una mujer insultando a su hijo mayor..de actualmente 10 años de edad..el cual cayó nuevamente herido fuera de la casa..tras no solamente ser insultado..también ser golpeado por ella..
Tn: ghh..-se quejo adolorido-
'Onii-chan!!'
Era la voz de su hermana menor...de actualmente 8 años..la cual intentaba ayudar a su querido hermano...
Madre: quédate dentro de la casa! No te acerques a ese pequeño vejestorio!! -dice a la niña-
A diferencia de Tn..la pequeña niña si tenía un Quirk...por lo que ella contaba con el cariño de una madre y amigos... mientras que el...solo veía desprecio y odio a su alrededor.. exceptuando su pequeña hermana...
Niña:Pero-
Madre: Haz caso!! Un inútil Quirkless no vale la pena!!!
La niña..con ojos llorosos entro nuevamente a su hogar...la mujer cerro la puerta mientras que el niño Pelinegro se ponía de pie y comenzaba a caminar alejandose un poco..
Tn: otro día...agh..-se queja por el dolor- más..
El niño caminaba por las calles mientras era mirado con cierto desprecio...eso no le interesaba..estaba acostumbrado..su vida había sido así desde que fue diagnosticado como un Quirkless..
Tras varios minutos..el niño llegó a un hogar un poco desgastado..la puerta de madera se abrió dejando un rechinido...dejando ver a un anciano...
Hiroshi: Oh, Tn..no puede ser..pasa..-entrando al hogar-
Tn: Gra-gracias...-entra-
Hiroshi..un anciano..que tenía aprecio por el niño a pesar de ser Quirkless...nunca lo juzgo..y al igual que el niño..nunca creyó en los héroes..
Hiroshi: ¿Quieres un poco de sopa? -yendo a la cocina-
Tn: a..usted no le puedo rechazar nada..señor Hiroshi..
La puerta nuevamente fue abierta..dejando ver a la pequeña hermana de Tn..quién tenía un pequeño botiquín..
Tn:¿Eh? Kurumi...¿Q-que haces aquí?
Kurumi era la pequeña hermana de Tn..una niña con una extraña peculiaridad...naciendo con un ojo diferente.. teniando una especie de manecillas de reloj en el... mientras que esté era de color dorado o amarillento..