- 7 años después/ Musufafu -
Era una noche tranquila en la ciudad de Musufafu....la hora rondaba aproximadamente las 11 PM...no se veía ningún civil fuera de su hogar...
Sin embargo...en un callejón oscuro..dónde solamente una luz parpadeante iluminaba...se podía notar a dos figuras heroicas...un héroe poco conocido.. acompañado de uno algo famoso..en sus rostros..sonrisas retorcidas y asquerosas se plasmaban...viendo a dos chicas inocentes que estaban aterradas por lo que estaba por suceder...
No podían hablar..ni huir..estaban sometidas por los dos Héroes..
'shh..tranquila lindura..te prometo que lo disfrutarás tanto como yo'
El otro solo acompañaba de una sonrisa que asqueaba a ambas chicas..pero no había algo que pudieran hacer...lágrimas bajaban por sus mejillas..mientras el miedo y la desesperación abundaba su cuerpo..
Poco a poco..iban despojando de la ropa a las chicas...tocando su piel en el proceso..ellas solo pedían ser ayudadas por alguien...
En tan solo un segundo..la luz comenzó a fallar con más intensidad..parecía algo sin importancia..por lo que ambos heroes lo ignoraron....sin embargo..lo siguiente..hizo que se detuvieran..
Un silbido..que se iba intensificando..un silbido que era inconfundible...que causaba terror al tan solo ser escuchado...los dos héroes..comenzaron a sentir su cuerpo temblar...su respiración se acelero por el miedo...soltaron a las chicas mientras estás retrocedian con terror...
'e-ese e-es...'
'e-esta a-aqui..'
Ambos voltearon al inicio del callejón..al instante..vieron la figura Masculina en el principio de este..no se dejaba ver su rostro.. sin embargo..uno de sus ojos brillaba de un color rojo intenso...
???: Vaya, vaya...Pero si es Ingenium en persona..je..
Ingenium: N-no pu-puede s-ser..
El otro héroe no pudo decir palabra alguna...temblaba del terror...estaba desesperado, quería huir de ahí...la figura dio un paso...y el héroe atacó en un impulso con un torrente de arena...
Ingenium: NOO!!!
El ataque pareció llegar a este..sin embargo..en un momento había desaparecido...los dos buscaron con la mirada...no podía haberse ido tan lejos...
'¿D-do-donde carajos está?!'
Ingenium: Atento!! N-no pudo haber ido muy lejos!..-no escucha respuesta- oye..-voltea- ¿Q-que?
Sus ojos se llenaron de terror...la cabeza de su compañero había sido destrozada de un golpe...causado por cierta figura que se encontraba con la mano estirada frente al cuerpo aún de pie..