2

100 12 12
                                    

La discusión entre Koko y Oyuki se detuvo en el momento que Draken, volvió a levantar la voz para que todos se callaran, porque Mikey tenía que seguir con la reunión y que todos supieran todo lo que aún faltaba en la información; Mikey miro a los gemelos Hanagaki por un pequeño momento antes de retirar su mirada oscura, hacia el resto de los demás integrantes.

- Pero hubo una cosa más, que sucedió ese día de navidad.- Al hablar tuvo la atención de todos de nuevo, estaba preparado para decir lo siguiente sin titubear.- ¡Kisaki Tetta!- El llamo al chico de lentes, haciendo que el otro se sintiera importante por un pequeño momento.- Estas fuera.- Al terminar solo vio la cara del chico que estaba desconcertado.

- ¿Lo dirá en enserio?- Oyuki también estaba en parte desconcertada, pero en otra parte y gran parte. Sentía que una gran presión estaba comenzado a ser liberada, que podía comenzar a sentirse tranquila.

Aquellas simples palabras "Estas fuera" empezaron a ser murmuradas por muchos de los chicos, sin creerse que Kisaki Tetta estaba siendo expulsado de la pandilla asi como también están preguntándose porque estaba siendo echado, pero esas preguntas iban a ser respondidas después; Chifuyu miro a sus dos amigos Hanagaki para decirle que el fue quien, le dio un informe completo a Mikey sobre lo que paso aquel dia y Oyuki se tensó en su lugar al recordar su mal momento, causado por Hanma y Kisaki.

- Espera, espera por favor Mikey ¿De que estas hablando? ¿Debes de estar bromeando?- En esas preguntas se notaban sus nervios y se sentía fuera de todo lo que estaba pasando. No entendía que es lo que estaba saliendo mal, no entendía como que sus planes se estaban yendo a la basura.

- ¿Crees que solo digo mis palabras en vano?- Sus ojos negros miraron al más joven, con el disgusto de verlo ahí parado enfrente suyo. Se estaba controlando lo más que podía porque después del reporte de Chifuyu estaba más claro a que quería golpear a Kisaki.- Estas fuera ¿Acaso eres sordo? para no escuchar lo que te digo.- Mikey decía sus palabras con la misma seriedad con la que estaba al otro.

Hanma tuvo que intervenir en ese momento, llegando al punto en que tuvo que usar su carta secreta de amenazarlo porque si Kisaki se iba, entonces el también se iba a marchar y con ello se iba a llevar a todos aquellos pertenecían a Vallhalla y Mobius. Oyuki no se quedó atrás y dejo atrás a su hermano, quien no sabía que era lo que iba a hacer pero a este punto de su vida todo lo que sucedía ya era de forma improvisada, asi que hacer lo siguiente solo era algo más a su vida.

Manjiro se preguntaba qué es lo que estaba por pasar, porque no siempre era capaz de leer las acciones las acciones que podrían llegar a hacer Oyuki, por lo que fuera lo que fuera a hacer iba a dar marchar a algo planeado en el último momento.

- Perdón, que me entrometa en estas cosas.- La rubia subió unos escalones para estar en la mirada de todos. Una sonrisa se formó en su rostro de forma segura, Kisaki era bueno usando el miedo y hostigamiento hacia los demás, pero ella al contrario usaba el carisma y la simpatía que tenía para llevarse bien con otros.- Ofrezco que aquellos que se sientan vulnerables y con temor, por los tratos tiránicos y sin compasión de Hanma y Kisaki.- Ella abrió sus brazos hacia sus lados, solo para extender sus brazos a sus compañeros.- Podrán quedarse bajo mi mando, en el primer escuadrón sin preocuparse por las repercusiones ocasionadas por ellos.- Una dulce sonrisa se dibujó en sus labios, su tranquilidad y calma en su voz les daba la confianza a algunos de quedarse, cuando ella tuviera razón.

- Tienen la opción de ella que les está brindando la capitana del primer escuadrón.- Manjiro miro a Oyuki, para asegurarse de que estaba segura de sus palabras y ella asintió.- Pero para mi, no me importa si la ToMan se reduce a pocos miembros, si solo quedan 100 o 110. Se queda con un numero perfecto a que la ToMan se haga demasiado Grande.- Luego hablaría con Oyuki, pero lo importante ahora era sacar a Kisaki. Ya habia sido advertido desde antes por los Hanagaki y era el momento de hacerles caso, antes de que las cosas volvieran a terminar mal.

El pasado ha muerto ||• Mikey x Oc•|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora