3

92 10 1
                                    

Ambos amigos se mantuvieron en aquel lugar por un largo tiempo, por momentos la mirada del mayor pasaba del mar a mirar a la chica que tenia sus ojos cerrados, disfrutando del aire salado que golpeaba su rostro y lo que hacia que pensara que la Hanagaki fuera un completo acertijo, que no era fácil de encontrar una respuesta y eso fue desde el momento que llego a la pandilla como una protegida para que ahora fuera parte de los líderes que estaban dentro. Tenía varias preguntas que hacerle a la chica pero no sabía si ella podría tomarlo de mala forma, o de buena forma pero si no era capaz de preguntarle en ese momento no encontraría.

- Oyuki.- El rubio mayor miro nuevamente a la rubia teñida.- No se si esto te pueda ofender, bueno esta pregunta ¿Quién eres en realidad?- Pregunto mientras se cruzaba de brazos, esperando una respuesta.

- Mgh.- Ella se quedó callada por un momento y llevo una mano a su barbilla, para pensar en cómo contestar la pregunta de su amigo. Esa pregunta la tomo bastante desprevenida, asi que tampoco sabía que tenía que contestar.- Soy una chica, que nació en Japón y ha estado creciendo en Tokyo, una chica que tiene dos hermanos mayores, una chica que creía que muchas cosas no tenian esperanza para ser rescatadas pero termino conociendo personas que le enseñaron a ver desde otra forma para cambiar esa idea.... Supongo que al final soy una chica que trata de ser el angel guardián, de las personas que le importa.- La voz de Oyuki se mantuvo en ese tono bajo y tranquilo, mientras aún mantenía sus ojos cerrados.

Al final Ryuguji ya no dijo más pero aunque la respuesta solo le dejo más dudas, parecía haberle sido aceptable y no desconfianza de su amiga la que le estaba ayudando en las situaciones que estaban y le recordaba a veces que eran adolescentes, llegando a comportarse como adultos [Aunque realmente Oyuki, era la adulta que estaba comportándose como adolescente en un tiempo de recuperar lo que perdió en ese tiempo] Un largo suspiro salio de los labios de la chica y luego termino por estirarse con bastante flojera, para mirar a su amigo con una sonrisa.

- Oye Kenchin, algunas vez has sentido la emoción de que una patrulla te persiga.- La travesura brillaba en esos ojos azules, mientras miraban a su amigo, semi calvo.

- Oh, varias veces.- Le respondio y al mirar a su amiga, solo podia presentir que el regreso con los demás iba a ser algo alocado.

Tal como lo termino pensando Draken, el regreso con los demás fue de lo más alocado e incluso emocionante porque en algun momento del regreso por la alta velocidad en la que iba conduciendo la Hanagaki menor, se les habia unido una patrulla que estaba comenzando a perseguirlos con la intención de atraparlos y Draken podia jurar que en algun momento de la persecución terminaron pasando al lado de Takemichi y Manjiro. Aunque después de haberse salvado al esconderse en un callejón y cuando se encontraron con sus amigos, solo pudieron ser regañados por Manjiro y Takemichi por haber sido perseguidos por la patrulla.

- La policía podrá perseguirme las veces que quiera.- La chica se señaló y luego sonrió burlonamente.- Pero jamás atraparan a Hanagaki Oyuki, mientras tenga mi motocicleta.- Oyuki hablo como si se tratara de una hazaña que jamás debería de ser olvidada, solo para soltar una carcajada.

- Empiezo a creer que fue mala idea darle una motocicleta.- Draken miro a su enano amigo que estaba a su lado.

- Definitivamente.... Creo que hemos creado un pequeño monstruo, que estará fastidiando a los policías cada vez que tenga oportunidad.... Mi suegro me va a matar.- Manjiro no sabía si llorar o reir, pero las cosas ya estaban hechas como para tomar la primera opción. Aunque confiaba en que Oyuki no haría nada malo, eso esperaba.

 Aunque confiaba en que Oyuki no haría nada malo, eso esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El pasado ha muerto ||• Mikey x Oc•|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora