4

93 10 3
                                    

Antes de que llegara el final del día, los miembros más jóvenes de la familia salieron apresuradamente de aquel lugar después de despedirse de los mayores. Una vez afuera, comenzaron a correr sin un destino preciso, dejándose llevar por el momento. Las cosas habían salido según sus deseos, habían planeado cuidadosamente todo desde el momento en que descubrieron qué tipo de persona era Kisaki Tetta.

Emocionados y llenos de adrenalina, los jóvenes corrían a toda velocidad, sus risas resonaban en el aire mientras se alejaban de la casa. La liberación de haberse despedido de los mayores y escapar de la presencia opresiva de Kisaki Tetta los hacía sentir vivos y libres. Sin un rumbo claro, exploraban calles y callejones, sin preocuparse por el tiempo o las direcciones. Se dejaban llevar por la espontaneidad del momento, disfrutando de la sensación de tener el control sobre sus propias vidas, lejos de las garras de aquel individuo manipulador.

El viento jugaba con sus cabellos, mientras sus corazones latían al compás de la aventura. Habían planeado meticulosamente cada paso para exponer la verdadera naturaleza de Kisaki Tetta, y finalmente, su plan había dado frutos. La sensación de haber superado un obstáculo y haberse liberado de su influencia tóxica los llenaba de orgullo y satisfacción.

Las personas observaban atentamente a aquel grupo de cuatro chicos que corrían por las calles con una energía contagiosa, como si estuvieran celebrando algo especial. Algunos espectadores no podían evitar rememorar sus propios días de juventud, viendo reflejada su alegría y espontaneidad en aquellos jóvenes.

Los cuatro adolescentes continuaron corriendo hasta llegar a la orilla del río. Chifuyu y Keisuke se tumbaban en la hierba, disfrutando del suave contacto con la naturaleza. Oyuki se sentó junto a ellos, cerrando los ojos para sentir la brisa acariciar su rostro y jugar traviesamente con su cabello. Takemichi permanecía de pie cerca del canal de agua, perdido en sus pensamientos, incapaz de concentrarse en una sola idea. 

Cada uno de los gemelos parecía sumergido en sus propios pensamientos. Takemichi consideraba cómo sería su vida ahora que todos los problemas se habían solucionado. Imaginaba una existencia plena y hasta se planteaba proponer matrimonio a Hinata. Oyuki pensaba en la liberación que sentía al haber dejado atrás al chico que alguna vez formó parte de su pandilla. Las heridas que su cuerpo había sufrido en ese futuro desaparecerían, dejando solo las cicatrices como recordatorio de aquel viaje al pasado en medio de todo esto, se sentía confundida y cuestionaba sus propios sentimientos en ese momento, En última instancia, todo lo que ella anhelaba era una vida tranquila después de tantos sacrificios realizados para salvarlo todo. Había llegado a un punto en el que ya no deseaba regresar al futuro, ya que cada vez que lo hacía, las consecuencias eran más difíciles de soportar. En su última incursión temporal, se encontró comprometida con Kisaki, su cuerpo marcado por la herida de una bala y había perdido temporalmente su voz.

La carga emocional y física se había vuelto abrumadora para ella. Había soportado tanto dolor y sufrimiento en su lucha por cambiar el destino, y ahora anhelaba la paz y la estabilidad que tanto había ansiado. No podía permitirse volver a exponerse a más sufrimiento y peligro, ya había sido demasiado para ella el tener bajas y subidas de emociones, ella misma incluso sentía que se perdía y dejaba salirlo más agresivo de ella en donde termina descargando todo su enojo, frustración y negatividad.

-Ey,ustedes dos.- Keisuke llamo a los gemelos para que le hiciera caso,ya había estado hablando pero era ignorado por ellos.- Oyuki,Takemichi.- Menciono sus nombres y si no les respondía juraba quelos iba a lanzar al canal de agua.

-¿Um?-Esa fue la corta respuesta que dio la chica después de darse cuentade que su amigo, le había estado hablando y ella no le estabaponiendo atención.

-¿Uh?-Respondió el gemelo mayor dejando de pensar en lo que esperabapoder encontrar en su futuro una vez que volviera.

-¿Enque tanto están pensando ustedes dos?- Pregunto chifuyu a sus dosamigos gemelo, aunque tenia la leve idea en que podía estar pensandocada uno.

El pasado ha muerto ||• Mikey x Oc•|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora