1

141 15 7
                                    

(Muahahahaha – Inserte risa de villano loco-)

Las cosas habían terminado bastante bien cuandoel año termino y cuando el nuevo año inicio, lo que significaba que todo estabapor ir por un buen camino para que las cosas no fueran a terminar de la peorforma como es que los gemelos Hanagaki había estado haciendo para evitarlo,para que ninguno perdiera a las personas que tanto amaban con todo su corazón.

 Los primeros días del nuevo año llegaron y se iba a llevar  la primera reunión que la ToMan iba a realizar, para hablar sobre los nuevos asuntos que estaban por suceder así como de los cambios que iban a tener que hacer después de que Manjiro lo estuviera pensando con bastante seriedad, con lo que había llegado a suceder en la noche de navidad con la ahora extinta pandilla de los Black Dragons. Todos los integrantes de la Tokyo Manji estaban reunidos en aquel lugar donde se hacían todas sus juntas, todos ellos usaban sus uniformes negros con las brillantes letras bordadas en hilo dorado y cada uno de ellos portaba su uniforme con orgullo, así con la mirada en alto en dirección de donde su líder principal estaría y no estaban equivocados pues en lo más alto de las escaleras ahí estaba presente Sano Manjiro quien era mayormente conocido por "El invencible Mikey" y a sus espaldas estaba el pequeño santuario para rezar. 

Los gemelos Hanagaki mantenían sus miradas enalto mirando a Mikey y a su lado estaba Draken, como el sub líder quien estabaal segundo al mando si es que el no pudiera dar órdenes como líder principal;Oyuki mantenía su mirada en alto y con una mirada medianamente relajada aunqueestaba también algo seria, alrededor de su cuello estaba un collar del quecolgaba el anillo el cual significaba una gran promesa de seguir adelante y quelas cosas iban a mejorar (En estemomento me siento re malote, al tener la canción de Jack el destripador del animede Shuumatsu no valkyrie) Y su corazón latía con tanta rapidez mientraspensaba en el buen futuro que estaba por venir. Draken quien había estado allado de Manjiro, miro a todos y luego miro a Manjiro quien le dio el permiso deiniciar con la reunión donde nuevas personas se iban a unir y otras iban a serexpulsadas permanentemente de la pandilla por los problemas que ocasionaron.

- Ahora que todos estamos aquí reunidos, vamos a iniciar con la primera reunión de la ToMan.- Draken hablo fuerte y claro siendo escuchados por todos los chicos bajo el mando del Sano.- Sabrán bastante bien, que la Tokyo Manji y los Black Dragons terminaron por enfrentarse aun cuando se tenía un tratado de paz que termino fracasando, pero por los problemas de hermanos entre Shiba Hakkai y Shiba Taiju la ToMan termino enfriándose aquel día de navidad, aunque fue una pelea completamente dispareja terminamos en la victoria.- El se mantuvo serio en todo momento al estar hablando en el discurso, sabiendo que muchos de sus chicos solo escucharon una parte pero no toda.

Los capitanes de cada uno de los escuadrones estaban hasta el frente de los chicos de sus escuadrones, cada uno de los capitanes eran la representación de sus escuadrones y al lado de ellos estaban sus sub capitanes aunque quienes estaban metidos en el problema era los tres primeros escuadrones; El primer escuadrón tenía a los gemelos Hanagaki como capitanes y sub capitanes tenía a Matsuno Chifuyu y Baji Keisuke; El segundo tenía a Mitsuya Takashi y su sub capitán Shiba Hakkai; Por ultimo estaba Kisaki Tetta el gran responsable de que las cosas hubieran salido bastante mal aquel día de navidad y que terminara en una pelea entre ambas pandillas, después de haber manipulado la situación para su beneficio y que hubiera terminado en la muerte de alguien más para obtener más de lo que podía tener en sus manos. 

(Me estoy desviando pero ¿Ya tomaron agüita? ¿Si comieron bien?)

- En este lugar tenemos tres personas que estuvieron presentes en ese momento y que serán las que nos hablaran de ese asunto, delante de todos nosotros.- El miro en la dirección de donde estaba Hakkai.- ¡La primera persona en pasar será Shiba Hakkai!- El llamo a su amigo quien no dudo en subir las escaleras, para estar ante la mirada de todos.

El pasado ha muerto ||• Mikey x Oc•|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora