Logan.Era jodido tener que decirle a mi bonita, que lo nuestro tenía que terminar.
Pero era lo mejor, Alba necesita una persona que la impulse a crecer, necesita un soporte, no merece ser el centro de rehabilitación de alguien.
Y aunque la quisiera, quería verla feliz no preocupada por un mañana.
Sabía que la estaba dejando destrozada, lo sabía, pero ella me olvidaría, ella lo entendería.
Y yo estaría feliz con ello.
No importa cuan destrozado estuviera por ella, quererla en silencio era lo más sano para ambos.
Y aceptarlo me costo todas las lágrimas que tenía.
Fueron semanas de mierdas, días jodidos estuve preparándome día y noche para el juicio de mi hermano.
La abogada no me dejaba respirar quería que todo estuviera bien, que tuviéramos las pruebas correspondientes.
Aunque la jodida abogada estaba haciendo todo por ayudarme, y me aseguraba que ese caso era de nosotros.
No me sentía confiado, esos hijos de puta del estado siempre querían joderme por donde fuera.
Si yo tenía una evidencia, ellos tenían miles y todas eran rebuscadas, eso sin contar que siempre eran amigos de los jodidos jueces.
Falta solo un día para la corte y sentía que no podía respirar, mi cabeza estaba con mil pensamientos por segundo.
Caín quería verme en casa de Fer, antes de la corte así que terminaría unas papeles e iría.
Ese idiota me tenia las pelotas azules con el tema de la corte, y eso agreguémosle que la idiota de Fer le dijo acerca de la droga.
Joder, mi padre tal vez hasta muerto estaba y ahora me salió uno nuevo.
Toque a la puerta y me abrió Fer, me saludó y me invitó a subir a su cuarto supuse que allí estaba Caín.
—Joder, hermano te miras de la mierda.—dijo Caín mientras me chocaba la mano.
—Gracias, supongo.—dije.
Fer se rió, y se sentó en las piernas de él.
—¿Ya está todo preparado para la corte, la abogada de informó sobre los siguientes pasos a seguir?.—preguntó.
Asentí con fastidio y saqué un porro de mi bolsillo.
Vi a Caín resoplar y rodar los ojos.
—¿Hasta cuando con la misma mierda?
—No eres mi puto padre, deja de joderme.
—Tienes razón, pero, soy tu amigo y te quiero idiota.—dijo con honestidad.
Rodee los ojos y seguí fumando.
—¿Logan, de verdad crees que esos mal nacidos no querrán hundirte, no buscarán cualquier mierda para no entregarte a tu hermano?—pregunto.—Lo van hacer, y tú estás dejándole todo en bandeja de plata, ¿o tú crees que le darán a un drogadicto la custodia de un menor?
>> Joder, abre lo ojos que parecen imbecil. Jake te necesita, te he visto pasar por cosas más mierdas que estás y ¿te estás rindiendo ahora?, estoy muy decepcionado.—dijo con tristeza.
Las palabras de Caín venían como puñales a mí, sabía que tenía toda la razón, pero, todos sabemos que las verdades son un dolor en el culo para alguien que no quiere escucharla.
ESTÁS LEYENDO
El desastre que nos une.
Random¿Que sucede cuando mezclamos sustancias con amor? ¿El amor reina, o la adición será más fuerte? -Alba, no me dejes solo...-dijo Logan en un susurro ahogado. -Ya no puedo más.-Dije llorando, al verlo de nuevo.- Necesito que seas fuerte, cariño.-ag...