Capitulo 15

2.7K 119 3
                                    



Alba.

Otro día en la cafetería, el cual iba mucho mejor que otros de hecho hasta logré ver sonreír a mi jefa.

Y yo pensaba que era una Logan.

Oh no, Logan.

Otra vez en mis pensamientos.

Dios mío, el beso.

Logan, lo había besado y él había aceptado ese beso aunque sabía que eso condenaría mis sentimientos.

Me gustaba Logan, y no sabía qué haces porque tal vez ese beso para él, no significó lo mismo.

Escuché como alguien decía mi nombre, era Matt.

No había hablado con él desde hace semanas, realmente no sé porqué dejemos de hacerlo.

—Hola, linda.—dijo con una sonrisa.

—Hola, Matt.—dije.

Él era un chico muy agradable, de hecho hablar con él era entretenido, pero, solo me hacía recordar a Logan, aunque no se parecían en nada.

—¿Te apetece ir por un helado?—pregunto y se veis muy entusiasmado.

Realmente no quiera ir, pensaba quedarme en y llamar a Logan.
O simplemente mirar su número y quedarme con ganas de escuchar su voz.

Dios mío, sonaba como una niñata acosadora.

—Vamos no puedes rechazarlo, aun recuerdo cómo brillaban tus ojos cuando comías ese helado aquella vez.—me dijo con mucha emoción.

Eli, estaba escuchando todo porque estaba a mi lado y eso me hacía sentir más incomoda.

No quería rechazarlo al frente de ella.

—Está bien.—dije y fingí una sonrisa.

Él dijo que esperaría hasta que saliera para que irnos, asentí un poco fastidiada por haberle dicho que no.

Aunque, pensándolo bien. No era tan mala idea ir con él, tal vez debería divertirme un poco, aunque sólo pensaba en Logan cuando pensaba en diversión.

Esto es molesto.

—¿Por qué aceptaste?—pregunto Eli, y mientras me juzgaba con la mirada.

—No quería que se sintiera mal, además estabas ahí.—le dije en forma de excusa.—Decirle que no, al frente de ti, me hacía quedar como una mala persona.

Ella me miro con cara de decepción.

—Ese chico no me agrada.—dijo mientras seguía sus movimientos con la mirada.—desde la vez que me dijiste, que era ese tipo quien llevaba el caso de Logan, no me pareció una buena persona.

Hablar del caso de Logan y su hermanito, era algo bastante delicado. Sabía que él solo estaba haciendo su trabajo, sin embargo no estaba de acuerdo en muchas cosas.

La principal es que él, solo quería que el pequeño se pudriera en ese albergue. No quería ayudarlo, solo quería joder a Logan y él terminara en la cárcel.

—Como sea.—dijo restándole importancia.—Recuerda que este fin de semana nos iremos a la casa en la playa, iré con Nick.—informó.—Tal vez, deberías decirle a Logan estoy seguro que le agradará la idea.

Asentí en forma de respuesta, pensé que iríamos solo las dos, pero, decirle a Logan sonaba increíble.

Esa casa en la playa era de los padres de Eli, siempre íbamos cuando éramos unas adolescentes, nuestros padres siempre estuvieron de acuerdo sabían que nunca haríamos algo muy malo.

El desastre que nos une. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora