Purificadora

35 3 1
                                    

- La casa esta protegida. Podrán acercarse a pocas cuadras, pero no a la casa. 

- Ya que posees el libro mágico, ¿no tiene la receta para despertar a la princesa Aurora?

- ¿La princesa Aurora?

- Así se llama la protagonista de "La bella durmiente". - Todos miraron a Rodrigo.

- Si, se quien es. - Contestó, Nathaniel. - Se puso de moda esa historia en el siglo pasado. Respondiendo tu pregunta. No, he buscado en cientos de libros, pero no encontré nada.

- ¿Buscaste en muchos libros? ¿Cómo sabías que iba a pasar esto?

- No buscaba esto, si no otra cosa. - Se miró los dedos, pensativo. Todos esperaban una respuesta. - ¿Qué?

- Ya dinos, mosquito, ¿Qué era lo que buscabas?

- Es algo personal.

- Ya que eres amigo de nuestra hermana, eres de la familia. Y como miembro, no tienes que guardarnos ningún secreto.

- Dime tu uno.

- Bese a la ex novia de Tomás.

- Ey, ese es mi... - Sebastián se freno, mientras que Rodrigo negaba lo que había escuchado.

- Esta bien, les diré. Pero esto debe quedarse entre nosotros.

- No te preocupes. Guardaremos tu secreto.

- No les creo... Pero, la razón por la que leo e investigo todo el tiempo, es porque... estoy investigando como dejar de ser vampiro.

- ¿Qué? ¿Quién te dijo que eso se podía revertir? - En silencio, Rodrigo escuchaba con atención.

- Una de mis amigas, que también vive en la mansión, me informó que existe una forma de hacerlo.

- Eso es imposible. La única forma de poder liberarte de este cuerpo es muriendo.

- Algo así.

- ¿Algo así? ¿Cómo que algo?

- No lo sé. Desde que estoy en este país, estoy buscando por todos lados la fórmula. Ella dijo que aquí se hallaba la respuesta, y jamás ha errado en nada.

- Creo que esta vez si.

- No, ella tiene un... una habilidad.

- Si vos lo decís.

- Si lo dijo, por algo es. Jamás miente.

- ¿Estas seguro de esto?

- Si, lo estoy.

- Si eso existe, no creo que este escrito en un libro. ¿Quién se molestaría publicando una historia como esa?

- Lo que buscas es un cuaderno, un diario, no un libro. - Rodrigo comenzó a pensar en lo que el vampiro había dicho.

- Si, así es. Le digo libro porque tiene la forma de uno.

- ¿Estas buscando el diario de una hechicera? - Nathaniel se quedó mirando a Rodrigo en silencio.

- Puede ser. ¿Conoces a alguna?

- Quizás. - Todos sabían la respuesta, pero ninguno quería darle una pista.

- ¿Eso que significa?

- Todavía no confiamos en vos como para darte el número de esa persona.

- ¿Ustedes entienden que si descubro como volverme humano, ella también podría volver a serlo?

- Humano ya eres... físicamente.

- La única forma de volverte humano es morir. - Rodrigo no creía que hubiera otra manera de restaurar el cuerpo de Ángeles a como era antes.

Entre garras y colmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora