Harry:
Tengo 5 llamadas perdidas de mi jodido amigo ,Luke... Así que decido llamarlo ...
*en la llamada*
-Styles que paso? Porque salieron de la película?
-Luego te explico
-Donde están?
-En mi casa
-Vistanse ya! No los queremos ver en... ya sabes
-Creen que somos igual de adictos a el sexo que ustedes?
-Callate, ya voy\\\\
Harry me empieza a besar el cuello así que me despierto...
-Amor ya viene Luke y Sara
-Y eso?
-Ya se acabo la película
-Cuanto tiempo dormí?
-Media hora, tranquila sigue recostada ...
-No ya no tengo sueño
-Bueno entonces veamos Tv
-Vale...
Harry puso Bob Esponja, esto me causo mucha gracia... Yo hacia círculos imaginarios en su pecho y acariciaba sus rizos
-Harry....
-Dime
-Hay algo que no te he contado
-Que cosa?
-Yo... Yo me cortaba
Harry apagó inmediatamente la tv y se quedo mirándome sorprendido...
-Tu mama lo sabe? Tu hermano lo sabe?
-No, solo tu lo sabes...
-Mierda Anne, como podías hacerte daño...
-No lo se, me la pasaba deprimida
-Pero Anne no lo has vuelto a hacer verdad?
-No desde hace 5 meses no lo hago....
-Te amo Anne
-Yo a ti Styles... Cariño hay algo de comer?
-Si amor bajemos y te doy chocolate con masmelos.
-Vale
Harry me bajo alzada por su espalda y me dejo en el gran sillón de la sala...Encendí la tv y me dedique a ver "un viernes de locos" mientras Harry se dirigía a la cocina a preparar el chocolate...No paraba de reír con la película, sin duda es una de las mejores... En poco tiempo Harry ya estaba con los dos chocolates en la sala...
-Cocinas muy rico...-dije tomando un sorbo de el chocolate
-Solo cuando vienen personas importantes para mi, esta es la primera vez que preparo el chocolate para alguien mas...
-No te creo
-No me creas
-Sabes que es molestando Hazza,
Terminamos de beber nuestro liquido caliente...
-Amor pasame tu taza
-Para que?
-Daaaa lo voy a dejar en la cocina
-Vamos los dos
-Okey
Ambos caminamos hacia la cocina y dejamos los pocillos en el fregadero , Harry me toma de la cintura y me levanta,mientras yo jugueteo con sus rizos...Nos empezamos a besar , pero esta vez el beso era apresurado...Harry me llevo hasta el sofá...Yo como siempre estoy arriba suyo empiezo a hacer presión sobre su miembro , luego me empiezo a mover mientras beso sus labios,Harry empezó a besar mi cuello... Y yo jugueteo con sus marcados cuadros...
Pero como siempre alguien interrumpe... Alguien esta tocando el timbre
-Mierda...-,susurre mientras trataba de verme presentable
Harry se levanto y abrió la puerta... Nos encontramos a Luke y a Sara ...
-Los veo muy agitados -dice Luke con una mirada picara
-Mmm estábamos haciendo carreras por toda la casa y hummm para quemar tiempo...
Me heche a reír al escuchar la estúpida excusa de Harry, todos me miraron porque me estaba riendo sola...
-Tu novia es rara-dice Luke
-Callate, Amor que te pasa? de que te ríes?
-Jajajajajja Harry tu... jajajajja... tu... mientes muy ...jajajjaja...mal!
-Chicas pueden ir a hablar a arriba? Necesito hablar a solas con Harry..
Sara y yo subimos juntas...
-Bien Styles, porque salieron de el cine?
-Luke, si es por el dinero de las entradas yo te lo doy...
-No! Solo quiero saber porque salieron...
-Bueno , para empezar no había empezado la película y ya se estaban besando, Anne salio por unas palomitas y yo creí que se iba a ir,cuando ella vio que la había seguido se molesto, pero dijo que la verdad no quería entrar mas a la película, esta le traía muchos recuerdos, pues ella quiso venir a descansar a mi casa y aquí estamos...
-Te acostaste con ella?
-Si, pero a dormir, dormimos un buen rato
-Sabes que no me refiero a eso Styles
-Casi, es decir hay muchas veces que casi, pero ella solo me edita y me deja así como así...
-Solo te puedo decir algo amigo.. No le rompas el corazón a ella, se ve que es una buena chica...
-Yo la amo...
\\\\\ Y las chicas\\\\\
-Emmm la cama porque esta destendida?
-Dormí un poco, mientras Harry veía la Tv
-Y el se acostó contigo?
-Pues se acostó a mi lado.
-A ver te lo pongo mas directo , tuvieron sexo?
-Casi, siempre nos interrumpen
-Y que hacen luego de las interrupciones?
-Lo dejo así
-Oh que mala, no sabes las ganas que tiene
-Lo se Sara
-Lamento haber arruinado tu sexo
-Yo lo llamaría "hacer el amor"
Tendí la cama mientras hablaba con Sara, luego de esto bajamos, creo que me voy a hacer buena amiga de ella...
-Luke nos vamos?-dice sara
-Si amor , Bye a todos -dice Luke cerrando la puerta
Harry se sentó en el sofá y yo hice lo mismo...
-Anne tenemos que dejar de hacer esto...
-De hacer que?
-De provocarnos
-Para tener sexo?
-Si
-No es malo tener sexo
-No me refiero a eso, quedarnos con las ganas es malo
-Harry yo quiero si? Mira nunca he amado a alguien como lo hago contigo, no sabes lo que provocas en mi con solo una mirada...
-dilo de nuevo...
-Te amo Harry Styles
-Hazmelo entender...
Me acerco a Harry y susuro en sus labios...
-Hoy te dejare sin alientos Styles...Espero que les haya gustado mis capis :)) Me demore un poco pero estaba un poco ocupada, pero bueno se los prometí y aquí están
ESTÁS LEYENDO
El Chico Esmeralda
FanfictionHola soy Anne Ashton tengo 19 años, soy latina pero vivo en inglaterra, tengo un vecino muy raro, bastante diría yo,, me gustaría conocerlo mas , me causa mucha intriga, es muy atractivo, quiero saber porque lo llaman "el chico esmeralda"