Capitulo 18 ♥

25 1 0
                                    

Despierto poco a poco ,siento que alguien me besa el cuello así que me alarmó y abro rápidamente los ojos... Al ver a Harry me tranquilizo ...

Me doy cuenta que estoy en un especie de cuarto de hospital ... Disfruto de los besos de Harry en mi cuello, me aguanto un poco el placer pero luego de unos minutos empiezo a gemir....

-Harry...-digo moviéndome

-Si? -dice aun besando mi cuello

-Detente ...

Harry se quita de mi cuello y se dirije a mis labios... Los besa suavemente, no se porque me esta besando tanto...

-Harry ....

-Mmm?

Empuje a Harry no quería besarlo mas... Me estaba mojando y no quería hacerlo aquí en el hospital...

-Que pasa? -dice Harry confundido

-Solo necesito saber como esta mi hermano... Que sucedió Harry como llegue hasta aquí?

-Te aplicaron una droga para dormirte... Liam esta bien

-Cuanto tiempo he durado inconsciente?

-Casi 5 horas , me dijieron que te despertara... Entonces pues ya sabes...

-Si linda forma de despertar.... Y excitante

-Enserio?

Asentí..

-Bueno voy a mirar que ha pasado quiero hablar con los doctores

Harry me tomo de la mano y juntos caminamos afuera... Ví a mi madre con una sonrisa... Me acerque a ella y la abraze ...

-Mama como esta Liam?

-Muy bien Anne, si quieres entra a su habitación

Fui caminando a la habitación de liam y empuje la puerta, lo vi sentado en la camilla, estaba leyendo unos libros...

-Liam?

-Oh princesa ven aquí

Me dijo estirandome los brazos para abrazarme, corrí hacia el y le di un cálido abrazo..

-Que sucedió?

-Iba con Danielle en su moto, yo iba manejando y senti que la moto se tambaleo, luego me golpee la cabeza, creo y no se que le sucedió a danielle hasta ahí me acuerdo.

-Y que mierda hacías con Danielle??

-Calmate.. Yo solo...

-Dime!!!

-El bebe es mio!!! Ese bebe es mio

-Que?

Me quede congelada, empeze a llorar, sabia que mi hermano no seria feliz así, el quiere mucho a Sophia y dudo que mi madre lo sepa...

-No llores ven aquí hermosa..-dice acercándome a el y dándome un abrazo.

-Li..Liam ... Sere tía

-Si lo seras...

-Chicos nos vamos de este infierno!!-dice mi madre interrumpiendo - Anne alista todo lo de tu hermano y vamos..

- Mama siempre das ordenes!! Y que Liam arregle las cosas de el

-Tranquila princesa ya aliste todo.

-Liam debes ir en silla de ruedas, te puede dar dolor de cabeza al caminar.

-Como digas madre

El Chico EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora