Capitulo 14 ♥

47 3 0
                                    

El sol empezaba a iluminar la sala... Si no estoy mal deben ser las 8 am... Nadie mas anda despierto, excepto yo... Recuerdo todo de el día de ayer, además grite a harry y lo hice sentir mal, tiene razonas para que el deje de gustar de mi, esa idea me aterra, no se si en realidad el me quiere o me ama como lo dijo ayer, tengo bastantes dudas pero yo lo empiezo a querer, esto esta mal... Me dirijo a la cocina y preparo lo de siempre "un emparedado con zumo de naranja" , me siento en uno de los muebles de la cocina y empiezo a comer...

-Hey! Maldita quien come solo muere solo!!-Grita Perrie

-Aja!-grito con la boca llena

-Anne Ashton donde están tus modales !!!, no hables con la boca llena-grita mamá

Me paso lo que tenia en la boca y me tomó un buen trago de zumo..

-Listo ya esta!-digo

-Así esta mejor-dice mama con una sonrisa

Mis amigas se reían de mi y las fulminó con la mirada...

-Si quieren preparo los sandwiches -digo

Liam se para de golpe y me detiene...

-No! yo preparo el desayuno-dice Liam y me guiña un ojo luego se dirije a la cocina  

Lo que hacen los hombres para impresionarlo a uno, en quiere impresionar a sophia obvio... Me dirijo a mi cuarto y cierro la puerta. Alisto todo para ponerme hoy , voy a proponerles a mis amigas que vayamos a cine... Cojo el teléfono y empiezo a escribirle a harry en wattsapp ...
Yo a Harry:
Hola como amaneciste?
Harry :
Bien supongo, oye te gustaría ir a cine conmigo?
Yo a Harry:
Eh! Pero que bipolar estas!!, sip de hecho hoy quería ir a cine, pero aun no sabia con quien..
Harry:
Puedes estar lista a las 12?
Yo a Harry:
Sip vale, yo voy a tu casa y necesito hablar sobre lo de ayer.

Dejo el teléfono en la repisa de el baño y pongo musica... Empiezo a hacer mi rutina de siempre, lavar mi cara con exfoliante y otras cremas... Luego de eso me desvisto y paso a la ducha de agua caliente, dejo que se relaje y cuerpo y luego de 15 minutos salgo de la ducha lista para arreglarme... Me pongo mi toalla alrededor y salgo con mi móvil...

Decidí ponerme unos leggis negros, una ramera gris desajustada al hombro y unas converse classic, adorne mi cuello con un collar y me dirijo a maquillarme y peinarme...

Me hago una trenza de lado y me amarro un pañolon rojo con pepitas blancas, lo dobló y me lo pongo de adorno en mi cabeza.... Cuando siento que ya estoy bien para salir con Harry y arreglar todo... Me tomo una selfie (imagen en multimediay la subo a todas mis redes sociales...

Bajo y me sorprendo al no ver a nadie allí, nah me da igual además voy a salir, le dejo una nota  ami madre para que no se preocupe,cojo mi móvil y lo guardo en un pequeño bolso... Me vuelvo a mirar al espejo, confirmando que todo este en orden y salgo...
Yo a Harry:
Hola! Oye ya estoy afuera :)
Harry:
Estaba por mandarte un msj , vale ya salgo...

Me recoste en la puerta de Harry y en pocos segundos bajo...

El Chico EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora