Capitulo 37 ♥

10 1 0
                                    

Me quede petrificada, Harry no se podía ir, no ahora, a pesar de todo Harry fue el chico que más me hizo feliz, con el que más me divertía, y si el se va yo voy a quedar vacía... Con medio  corazón, With Half A Heart...

-Q-Que?!-digo horrorizada

-Si Anne me voy

- Pe- pero no puedes

-Si puedo Anne

-Y a donde te vas?

- Me devuelvo  a Holmes Chapel, mi madre nos extraña

-Cuando te vas?

- En un mes

-Oh cool - digo mirando hacia el frente con mis ojos llorosos que están por explotar- Gracias por todo Harry -digo preparándome para salir, unas lágrimas empiezan a descender rápidamente por mis pómulos- Adios- digo mirándolo por última vez.

Y sin pensarlo salgo de el auto y me dirijo a un parque vacío, agradezco que esta vez Harry no me siguiera, me tiendo sin más en el césped y me imaginó mi vida sin Harry, sería un puto infierno, yo hubiera perdonado a Jackson y creó que hubiera muerto.

Siento que ya estoy más calmada aunque igual de destrozada, no estoy lista para decirle adiós a Harry pero lo tengo que hacer, todo era un simple cuento de hadas que desde el principio sabíamos que nada iba a funcionar, que cualquier error que cometeríamos se iba a cagar toda la relación.

Veo un cuerpo conocido, cabello rubio, delgado, y linda sonrisa Niall Horan  Mi mejor amigo el cual rechaze por Harry, ahora me arrepiento de ello si esto termina asi, me acercó corriendo a el rubio y lo abrazo, a el le cuesta unos segundos descifrar quien era yo , pero luego me corresponde el abrazo.

-N-Niall

-Anne que ha pasado contigo hermosa? Estas destrozada, ya no eres la Anne feliz

-Lo se, todo ha cambiado y mi vida se a tornado una mierda- digo alzando la mirada- Nos podemos sentar?

-Claro

Ya acomodados en una banca de el parque le confió a Niall mis secretos, mis miedos y mis tristezas, como solía ser antes de el casi beso entre nosotros, le mostre mis heridas y le conté porque lo había hecho, le conté de el futuro nene de Liam y de el boyo en el que estaba metido, le conté mi pelea con Liam, el encuentro inesperado con mis amigos, y estos descubrieron mis heridas y lo que acabó de pasar con Harry.

Me hacia falta mi mejor amigo, me hacia falta contarle todo y me hacían falta sus concejos tan buenos que me daba, así que ya dejó hablar de mi y le dejó que me cuente si ya consiguió a su princesa, como siempre me decía cuando éramos pequeños.

Ya compartidas nuestras penas y pensamientos actuales decidimos marcharnos, así que lo invite a mi casa para que me acompañara a cambiarme de ropa y alistarme y luego iríamos a almorzar a algún restaurante.

-Sabes.... No me imagino como voy a seguir cuando Harry se valla - digo caminando hacia mi casa

-Tranquila, no debes imaginarlo, sólo deja que empieze, y yo estare ahi para apoyarte en ese momento difícil.

- Te quiero mucho Niall , gracias por ser mi amigo

- Yo a ti, y gracias a ti

Ya en mi casa invitó a Niall a que siga y que vea la TV mientras yo me alistó, mi hermano estaba cruzado de brazos en el sofá y yo sólo lo ignore, no quería discutir ahora, subí a mi habitación, me duché y me coloque un vestido veranero de flores junto con unas converse de casi el mismo estilo, cepille mi cabello y lo rize en las puntas, me aplique maquillaje pero no mucho y un poco de brillo.

El Chico EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora