El chico me miro confundido,pero sacó la cuchilla que le pedí.
-Puedo saber tu nombre ?
-Soy Anne
-Sabes que eres muy linda?
-Emm gracias
-Ten preciosa, pero ten cuidado, no vayas a hacer ninguna locura-dijo guiñandome el ojo
-No lo haré y gracias...
Le pague a el chico y me diriji a el hostal, entre a mi habitación y me deje caer en el sillón que había a el lado de la puerta, saque la cuchilla y mi móvil y tenía varios mensajes de Harry...
°Anne donde diablos estas?!
°Anne que es esto que me escribiste en el auto?
°Me hubieras avisado que no querias pasar el fin de semana conmigo
°Estas bien Anne?
°Quieres que aparte el fin de semana por otro?
°Amor unos guardias me dijeron que te vieron salir corriendo
°Donde estas?!
•Estoy donde tu no me puedas lastimar, sólo yo me puedo lastimar.
• Dale vuelta a el caset bebé , recuerda...
•Y si yo quería pasar el fin de semana contigo, era lo que más quería en ese momento, pero ahora me das asco
•Si yo salí corriendo de allí y no me llames amor Harry
°Pero yo que hice Anne??
•No recuerdas cuando te estabas besando con esa tipa?
°Oh mierda, lo puedo explicar Anne
• Esta vez te fuiste lejos, muy lejos
°Anne... Por favor
•Adios Styles
Apague el móvil y empeze a llorar, todas las imágenes de harry con la recepcionista se me venían a la mente, saque la cuchilla y prepare mi brazo izquierdo y en el empeze a dejar cortadas en el... No podría creer lo que estaba haciendo, pero me sentía tan liberada, tan tranquila... Poco a poco mis ojos se van cerrando y la sangre sigue brotando de mi brazo... Me siento mareada y desalentada, ya es más de 30 minutos que estoy sangrando... Todo mi cuerpo duele y mi ramera esta llena de sangre... Alguien empieza a golpear mi habitación con fuerza y empiezan a gritar mi nombre...
ESTÁS LEYENDO
El Chico Esmeralda
FanfictionHola soy Anne Ashton tengo 19 años, soy latina pero vivo en inglaterra, tengo un vecino muy raro, bastante diría yo,, me gustaría conocerlo mas , me causa mucha intriga, es muy atractivo, quiero saber porque lo llaman "el chico esmeralda"