Capitulo 10 ♥

33 3 2
                                    

-Con que tu eres la famosa Sophia smith... -Dije examinandola con la mirada.

Liam me mira confundido y puedo ver que con sus labios dijo que estas haciendo? Me encoji de hombros ,Sonreí y me pare de golpe...

-Mi hermano me habla maravillas de ti...

Liam me mira aliviado...

-Enserio? Nunca pensé que te hablara de mi, me encantaría que fuéramos amigas.

-Si tu quieres, no te preocupes

- Ya podemos empezar la reunión?-dice Louis irritado

-Si supongo.. -dice Liam

-Y que vamos a hacer? -dice Zayn

-A ver dejame pensar-dije chasqueando los dedos-Lo tengo jugaremos pico botella...

-A ver Liam trae una botella-dice Harry

-No le das ordenes a mi hermano!-Le grito

-Anne calmate- me dice Eleanor

Suspiro , uno..  Dos... Tres... Okey...

Al rato liam ya tenia la botella en medio de todos y la hizo girar...

-Eleanor y Louis -confirmo

Pude ver como Eleanor tenia una sonrisita tonta y rubor en sus mejillas ... Louis solo me mordía el labio sonriente... Son la pareja perfecta. Se ven tan tiernos.

-Bueno se besan ya? -Dice Perrie aburrida

Louis y Eleanor se acercan y se dan un pequeño beso y se separan.

-Bueno siguiente! -Dice liam

Vuelve a girar la botella...

-Perrie y Zayn- digo con una risita.

-Perrie antes de esto quiero decirte algo- dice Zayn...

-Si?

-Quieres ser mi novia? Siempre me has gustado y nunca he encontrado el momento de decírtelo... Me traes loco y...

Perri lo interrumpe con un beso y bueno se besan y bla bla bla ...

El próximo es , giran la botella...

-Sophia y Liam

Bueno sin palabras antes solo se besan como de costumbre en los novios... Pero esta ultima vez....

Giran la botella ... Anne y Niall

Oh mierda, no lo quiero enamorar , no lo quiero hacer, pero lo tengo que hacer, es esto o que me tiren un balde de agua fría y además debo bailar raro para un vídeo y hacer el oso en youtube , ok prefiero el beso..



El Chico EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora