Capitulo 9 ♥

41 3 0
                                    

-Que Liam? Tuvieron sexo luego de su rompimiento?

-Supongo , si, es difícil sabes...

-Oh mierda , ruega para que ese bebe no sea tuyo

-Lo haré, pero si llega a ser mio no quiero que Sophia se aleje de mi..

-Hablando de Sophia como es que no me habías contado sobre ella?

-Así como tu no me quisite contar que paso con Niall...

-Ok te entiendo...

En ese momento oímos un ruido como si hubieran roto unos cuantos platos y luego risas...Liam iba a bajar corriendo pero lo detuve de el brazo...

-Liam solo prometeme que te divertirás esta noche como si nada, debes esperar a los exámenes , pero mañana le debemos contar a mamá..

-Que ? No ! A mamá no!!

-Que harías si fuera tuyo y de un momento al otro le dijieras "oye mamá bueno pues tengo un hijo recién nacido", no estaría bien verdad?

-Esta bien Anne como digas princesa... Bueno si no te molesta voy a recoger los trozos de platos antes de que se corten- Liam baja corriendo mientras yo bajo a un paso mas moderado...

Amo a mi hermano pero nunca podría ocultarle algo así a mamá, estoy triste , no quiero que este mal porque Sophia lo va a dejar si se entera y en parte feliz , porque  si ese nene o esa nena fuera de el significaría que voy a tener sobrinito o sobrinita ...

Al encontrarme con la escena que están montando los chicos me quedo paralizada.

-No les dio por mas , sino romper el florero de mamá!! -grite -QUIEN MIERDA LO ROMPIÓ!!!

Todos se quedaron mirandose entre ellos y luego señalaron a Niall ...

-Lo siento Anne, no te quería causar mas problemas de los que ya te he causado , solo me tropecé - me dice inocentemente

-Vale no tiene nada, pero les juro que si hubiera sido otro lo mato en el instante!- luego le Sonreí a Niall 

Estábamos bailando, saltando y bromeando cuando Liam abre la puerta y llega una chica, aun no se quien es... La chica entra, Tiene cabello castaño claro , piel acaramelizada, y ojos verdes, sin duda es muy linda.

-Chicos y chicas les presento a Sophia Smith, algunos la conocen otros no... Ella es mi novia


El Chico EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora