Lucerys Velaryon era solo un niño cuando se presentó por primera vez como un omega.
Asustado y sin apoyo, la dura realidad lo golpeó como un cuchillo en el pecho , no podría tener éxito en Driftmark sin un alfa que respaldará su afirmación.
Todas las reuniones y conversaciones giraron en torno a su unión y la necesidad de elegir un pretendiente adecuado, acurrucado en una las paredes de la sala del consejo, Lucerys se permitió divagar sobre su propio futuro.
Siempre se había imaginado a si mismo como un Alfa a su edad actual, su hermano Jace es un Beta y su hermano Joffrey aún era muy joven y disfrutaba de las libertades que la juventud le otorgaba.
Fue sumamente frustrante cuando sintió un calor en el vientre y un líquido viscoso rezumando entre sus piernas durante una de las cenas , todas las miradas en su dirección casi como si supiera exactamente lo que estaba pasando en ese momento, su madre asustada de inmediato se lo llevó. A los maestres que confirmaron la segunda naturaleza de Lucerys, un omega .
Su cuerpo recibió el cambio de manera extrema , sentía sus entrañas revueltas, fiebres diarias, y su piel se definición morada, su cuerpo se iba ajustando a sus nuevas necesidades ya su naturaleza.
Recibió instrucciones de vestirse con los colores de la casa Velaryon de ahora en adelante, un azul cielo en las capas de raso que cubrían el gibón floreado que se aferraba a su cuerpo, una capa azul suave que caía sobre sus hombros, su cabello adornado diariamente con trenzas y su cuello siempre cubierto escondido sus glándulas intactas .
Lucerys floreció bien , se notaba por la cantidad de atención que ahora atraía al entrar a los aposentos de Rocadragón, rozando lo incómodo, extrañaba cuando pasaba desapercibido para todos y no era el único tema en boca de todos en el palacio.
-lucerys.- Grito una voz suave, su madre .
- ¿ Si, su excelente? - El tono formal presente en su voz, debido a las numerosas figuras presentes en la mesa del consejo.
-Creemos conveniente hacer un viaje a Desembarco del Rey que anuncies tu casta ante el Rey, tu señor el abuelo Viserys, debes prepararte para recibir cortejos de todas las casas nobles de nuestra casa.- El tono firme de su madre no borró la mirada preocupada de su rostro, lo observaba con la mirada.
Lucerys asintió con la cabeza y pronto el consejo se disolvió dejando solo a su hermano, Baela y Rhaena en el salón discutiendo entre algo inntengible para el joven omega.
-Mi dulce niño.- La madre se acercó, envolviendo brevemente el pequeño cuerpo en sus brazos.- Debes prepararte para nuestro viaje, entiendo que este es un momento difícil de Driftmark garantízar la seguridad del trono de Driftmark y que nadie se atreve a cuestiónar tu legitimidad .
- Entiendo madre, cumpliré con mi deber, solo espero no llegar a casarme con algún viejo que no me quiera y que solo se preocupe por tener herederos.- sintió sus ojos llorosos al pensar en la posibilidad.
- No te preocupes mi amor, haré todo lo posible para que tú opinión sobre tu futuro esposo sea escuchada.- Le aseguro la mujer y luego lo apresuró a su habitación después de besar su frente suavemente .
Las sirvientas lo prepararon para que se exhibiera la imagen del Omega inmaculado que el representaba, después de todo su única responsabilidad ahora era encontrar marido .
No había visitado King's Landing durante varios varios años, no había visto a Aegon o Aemond en mucho tiempo, pero escuché que ambos se representaron como Alfas y Healena era una beta, algo que pareció sorprenderna todos en la familia.
Dentro de la nueva el viaje fue tranquilo, sus hermanos estaban separados en carruajes aptos para acomodar a las nodrizas, Jace viajaba con el y su madre, ambos estaban siendo extremadamente protectores con Lucerys.
ESTÁS LEYENDO
Antifrágil
FanfictionLucerys supo que su destino estaba sellado cuando se presentó como un omega , no podía asumir el trono de Driftmark sin un alfa asegurado su reclamo. Se prepara un viaje a Desembarco del Rey , Lucerys debía presentarse como un omega dispuesto a reci...