Helaena estaba sentada en sus aposentos cuando Aemond entró. Su hermana siempre pasaba mucho tiempo sola interactuando con pequeñas criaturas que encontraba en el palacio.
- Hermana - La sueve voz golpeó a la chica que inclino la cabeza con una leve sonrisa .
- ¿Ha llegado finalmente Lucerys? - la chica pregunto en voz baja .
- ¿Cómo podrías saber ? .
- Hueles a agua salada, mar.
- Ciertamente has estado prestado atención hermana.
- Drogones azules y dragones verdes de lados opuestos, sumergidos en fuego y agua . - La niña susurro sola al insecto en sus manos.
Aemond no entendió a su hermana, pero estaba tan cansado que no le importó entender lo que ella quería decir.
- Me voy a mi habitación, que duermas bien hermana.
La chica no respondió y Aemond cayó en la oscuridad de su propia mente.
Los preparativos para el banquete siguieron a toda marcha dentro del palacio, después de todo era una ocasión especial, el segundo hijo de la princesa Rhaenyra Targaryen era un omega y estaba listo para casarse.
La escena que tuvo lugar en el patio de entretenimiento seguía rondando sus pensamientos, la forma en que su cuerpo gritaba para estar cerca del Alfa era aterradora, lucerys nunca se había sentido así .
Sentimientos contradictorios rodeaban su cabeza, no le habían enseñado a guardar rencor, no conocía el odio, su madre siempre decía que un buen omega debía tener un buen corazón y una mentalidad de hierro si quería gobernar algún día.
Y verás, Lucerys tenía todas estas cosas, pero nunca podría asumir su derecho de nacimiento si no tuviera un esposo noble, simplemente porque era un omega, y a los omegas se les enseñaba a servir desde pequeños, y no sería diferente. Con él solo porque era un principe, nació para servir a su pueblo y al presentar su segunda naturaleza, también debería servir al marido.
Luke no tuvo mucho tiempo para respirar después de regresar a sus aposentos, las sirvientas ya lo estaban esperando con toallas y sales de baño, su ropa debidamente expuesto y esperándo.
- Mi príncipe, debemos comenzar a prepararte, órdenes de tu señora madre - . Anunció la mujer de baja estatura mientras colocaba la tina en el centro de la habitación y cerca de la chimenea, estaba fría.
- Ciertamente, comencemos entonces - . Lucerys fue cuidadosamente desnudado por las ágiles manos de las sirvientas y sumergida en agua caliente, frotando su piel con mesurada fuerza , una de las mujeres pasó aceite por sus uñas dejandolas con un aspecto delicado.
Después de terminar el baño, se secó adecuadamente y se vistió con el traje azul, pareció un vestido, el azul sueve bañaba su piel, el corset se agregó poco después solo cubría el área central de su cintura, era de un azul más oscuro. Y estaba formado con pequeñas perlas que se mezclaban con tela, estableciéndose el agarre asfixiante para remarcar perfectamente la cintura del Omega , delineando el cuerpo curvilíneo .
Su cuello estaba cubierto como de costumbre, debajo de la tela las sirvientas colocaron un collar de la plata más brillante que goteaba en líneas a través de la región del cuello, una túnica azul fue colocado sobre sus hombros y luego correas doradas adornadas dónde se cerraba.
Su cabello estaba trenzado en detalle, los rizos restantes solo cubrían una parte de su rostro dejando una apariencia delicada en la piel pálida, se agregó una sustancia pegajosa brillante a sus labios dejandolo llamativos y ciertamente tentadores .
ESTÁS LEYENDO
Antifrágil
FanfictionLucerys supo que su destino estaba sellado cuando se presentó como un omega , no podía asumir el trono de Driftmark sin un alfa asegurado su reclamo. Se prepara un viaje a Desembarco del Rey , Lucerys debía presentarse como un omega dispuesto a reci...