Capitulo 5 : Ahogándome en ti

578 42 3
                                    

Lucerys despertó a la mañana siguiente sintiéndose perdido y ansioso, su almohada estaba húmeda por las lágrimas derramadas anoche, estaba estresado y sintiendo muchas cosas al mismo tiempo, solo pudo dormir después de tomar tres vasos de té para calmar su cuerpo y mente. , las escenas de la noche anterior volvían todo el tiempo perturbando sus pensamientos, la combinación de todo esto lo estaba matando por dentro, necesitaba ver a Aemond y averiguar qué pasó después de que se fue.

Después de los hechos de ayer volvió a cenar y tuvo poco tiempo para pensar y poner la cabeza en orden, cuando su madre dijo que ya era tarde y que el omega debía descansar para cumplir con los deberes del día siguiente, tratando de no contradecir su madre que ya parecía molesta obedeció y se fue del banquete en silencio.

Claramente estaba preocupado por lo que Daemon y su tío habían hablado y clavarle los ojos la noche anterior había sido una tarea difícil, sabía lo persuasivo que podía ser su padrastro, tenía miedo de que pudiera terminar deshaciendo el progreso que había logrado con Aemond.

Preparándose para el día, tomó un baño caliente para relajarse, el agua caliente funcionaba como un analgésico contra los músculos tensos de Omega, probó algunas nuevas esencias de baño y también se lavó el cabello usando un balde al lado de la bañera. Probó uno de los nuevos aceites en su cabello, las sirvientas dijeron que era bueno para los rizos salvajes del omega.

Después de terminar el proceso, salió de la tina y fue a secarse. Hoy vestiría de azul otra vez, estaba seguro de que había roto suficientes reglas al vestirse de verde la noche anterior, y si Lucerys era honesto , se veía bien con los colores de Hightowers, pero se sentía mejor con los colores de las casas de Velaryon y Targaryen.

Mientras se acercaba a la puerta una expresión de sorpresa se hizo presente, cerca del piso había algo tirado, se agachó para mirarlo más de cerca, el omega se sorprendió, su corazón martilleaba contra su pecho al sentir el peso del cuero en su mano.

Su tío le había dado su parche del  ojo.

Había aceptado su pedido de cortejo. Aemond también quería esto. Y le había dado un pedazo de él como prueba de ello.

Lucerys necesitaba encontrar al alfa desesperadamente, sus entrañas se revolvían de felicidad, su omega interior parecía muy feliz y agradecido. ¿Qué debió haber sucedido la noche anterior para que Aemond tomara una decisión tan abrupta? ¿Lo que Daemon le había dicho tenía alguna relación con sus actitudes hacia el cortejo? Sabía lo cerrado que estaba el Alfa y lo difícil que era influenciarlo para que tomara una decisión.

Tantas preguntas lo atormentaban, se puso una corona adornada de azul en su cabello, regalo de la abuela Rhaenys, estaba incrustada de perlas y tenía el aspecto suave que ayudaba a promover la apariencia siempre dócil que el omega debía exudar.

Después de vestirse apropiada y adecuadamente, Lucerys corrió por los pasillos, era temprano y no había mucha gente merodeando por la fortaleza en ese momento. Seguramente la oportunidad ideal para escabullirse por las esquinas sin ser visto.

Desafortunadamente, Lucerys no tuvo tanta suerte en este sentido, ya que chocó contra el cuerpo de alguien y terminó cayendo al suelo y dejando caer su parche en el ojo junto con él.

Era Jace.

- ¿Hermano? ¿Qué haces levantado tan temprano?- .Visiblemente preocupado, Jace lo ayudó a levantarse, Luke no tuvo tiempo de detener a su hermano antes de agarrar el parche en el ojo con sus manos desnudas y mirarlo fijamente durante unos breves segundos.

- Jace, puedo explicártelo - . No sabía ni por dónde empezar porque aún no tenía las respuestas exactas, se iba a enredar en su propia historia.

- ¿Él te dio esto?- . La voz ahora en un tono bajo cuestionó, no había ira.

Antifrágil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora