Capitulo 3 : Proximidad

437 48 0
                                    

A la mañana siguiente Lucerys se despierta con la luz del sol iluminando la habitación por completo, el clima sumamente agradable, anhelaba el día en que pudiera escuchar las olas del mar inundando la costa apaciblemente.

Se levantó y se lavó la cara con agua tibia que estaba sobre la mesa cerca de la cama, la ropa de tela azul estaba preparada en el sofá del dormitorio.

Lucerys se preparó adecuadamente y pronto se puso los trajes pesados ​​para el día, tenía salidas con dos señores esta tarde y no estaba muy emocionado, pero sabía que la noche la estaría premiando con el plan de Baela.

Sintiéndose un poco extraño después de usar su ropa decidió que le faltaba algo, fue a los armarios y se quitó una de las tiaras que recibió de su abuela rhaenys cuando se presentó como un omega, ella era sencilla, adornada con varias conchas y perlas que estaban junto con una estrella en el centro, se puso la cabeza y luego se miró en el espejo.

Lucerys Velaryon, señor de las mareas.

Algún día esperaba usar uno de verdad, pero por ahora sería suficiente.

Al salir de sus aposentos, el joven omega caminó por los pasillos, sonrió a todos los guardias y sirvientas que encontró en el camino, era importante para él mostrar amabilidad porque era algo que su madre siempre le enseñó por sentado.

Quería ser un gobernante amado, y esperaba tener un medio compatible con el bando gobernante que exigía el cargo.

Al llegar al recinto Luke se sorprendió al encontrar la mesa llena, todos estaban allí con la ausencia de Aegon justo, Luke no se sorprendió, el chico pocas veces daba las caras para las reuniones familiares.

Inmediatamente sintió la mirada de Aemond sobre sí mismo, el único ojo apuntando a su rostro, más específicamente a su cabeza.

Algo que no pasó desapercibido para Baela quien esbozó una sonrisa pícara.

- Luke, mi nieto, siéntate con nosotros, estábamos hablando de tu tiempo en Dragonstone, creo que has aprendido mucho allí.

Luke se sentó y le sonrió al abuelo.

- Es cierto, Jace y yo nos hemos dedicado mucho a los estudios de la antigua Valyria y la alta valyria - . Luke felizmente le dijo.

- También me he vuelto mucho mejor con la espada en los últimos años, Daemon me ha ayudado mucho - . Jace encontró la mirada de su padrastro y sonrió con orgullo.

- Me alegra escuchar eso, tal vez podrías unirte a los chicos para entrenar cualquier día. Jace, Aegon y Aemond también se han vuelto geniales - . Viserys habló de una manera animada mientras arrancaba miradas delgadas de todos los que estaban sentados en la mesa.

Aemond, al otro lado de la mesa, dejó escapar un suspiro audible y abandonó la mesa en silencio, pocos desviaron la atención de sus respectivas conversaciones para reparar.

Pero Lucerys se dio cuenta.

Baela lo miró fijamente e hizo una señal con la cabeza que decía exactamente: ¡ vete!

Discretamente Lucerys se levantó lentamente y dijo que necesitaba ir al baño, de hecho nadie lo cuestionó.

Aprovechando la señal se escabulló por los pasillos del palacio encontrando la alta figura del alfa al final del pasillo, apresuró el paso para tratar de alcanzarlo.

- Tío - . Lucerys habló con una voz ligeramente jadeante.

- Mmm.

- Estaba pensando conmigo mismo, ¿tal vez podríamos caminar por los jardines?

Antifrágil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora