Era sábado por la mañana y él tenía una cita con Bogum a la hora de almuerzo, él le había escrito en la noche diciéndole lo bonito que era, que era un Omega perfecto y que estaba muy feliz por aceptar salir a comer con él.
Taehyung dio un grito cuando eso paso, estaba tan feliz de que aquel alfa lo hubiera escogido a él, habían cosas que aún no sabía de Bogum pero las descubriría con el tiempo.
Ahora su madre gritaba llamandolo esperando que baje a desayunar, debía apurarse, fue a su baño y se lavo los dientes y bajo corriendo a la cocina donde siempre comían, el comedor lo usaban solo para cumpleaños y reuniones importantes.
Vio a su mamá sirviendo los desayunos para todos, mientras su padre sostenía a Namjoon en sus brazos ya que estaba llorando.
—Buenos días Mami— dijo besando la mejilla de su madre quien le sonrió —Papi cómo estás— dijo haciendo lo mismo con su padre y quiso besar a Namjoon pero este estaba afiebrado y fastidiado así que rechazo el beso.
—¿y Jin?— pregunto ya que su hermano mayor aún no estaba en el meson.
—Fue a recoger la medicina de Joonie que le recetaron así que supongo llega en unos minutos, la farmacia esta cerca, parece que esa fiebre es algo más grave de lo que pensamos así que llevaremos a tu hermano a su pediatra, nos dieron cita a las once así que a esa hora saldremos pero hasta esa hora debemos bajarle la fiebre y su doctor dijo que le dieramos una nueva medicina que logrará eso— dijo su madre Omega.
Su padre comía mientras Joonie lloraba en su hombro, su hermanito era muy silencioso solo se le veían lagrimitas más no hacía ruido.
—Appa, si quieres yo lo cargo para que puedas comer mejor— dijo queriendo ayudar.
—Gracias bebé, sería lindo pero Namie ahora solo quiere estar en mis brazos, no se cómo hice para que todos mis bebés salgan omegas. Necesito alfas aquí, casense pronto— dijo bromeando.
Luego dándose cuenta de lo que había insinuado se rectifico —no, no, no, no, no se vayan nunca de mi casa y ni se atrevan a tener novios— dijo haciendo reír a Taehyung y Wheein.
—Hee aún no sabemos si Nam será Omega así que relájate y por si no recuerdas Yoongi es novio de tu hijo mayor— dijo su madre que ya estaba sentada en el mesón.
En ese momento la puerta se abrió mostrando a un Jin aún adormilado con el medicamento de su hermanito en una bolsita de papel.
—Aqui está má, aún tengo sueño, nos quedamos hasta muy tarde haciendo los planos— dijo Jin a sus padres mientras le entregaba a su madre dicha bolsita.
—¿Por qué no desayunas y te vas a descansar un rato más bebé?— le dijo su padre a Jin.
—Appa, aún tenemos algunas cosas más que terminar, Yoon vendrá en un rato para continuar con el trabajo, ¿Que alguien me diga porque escogí esta carrera? Aún me faltan tres años para terminar— dijo sentándose y golpeando su cabeza en el mesón repetidas veces. Luego dejo el drama para empezar a desayunar.
—Jinnie tu mismo escogiste eso, dijiste que querías ser como mamá ¿Recuerdas?— dijo Taehyung queriendo molestar a Seokjin quién lo miro feo.
Mientras eso veían como su madre terminaba de hacer una llamada a lo lejos mientras leía las indicaciones de la medicina luego colgó y se acercó a Nam quien aún estaba en los brazos de su padre llorando.
—Koalita, ya es hora de la medicina ¿si?, debes tomarla para no seguir malito, siéntate bien— le dijo su madre al cachorro.
Generalmente el pequeño no era alguien berrinchudo o malgeniado pero darle medicina era un problema aunque su madre se las ingeniaba para hacerlo ingerir dichas sustancias.
Ahora sería más difícil porque ese medicamento no tenía sabor ni a fresita o vainilla de igual manera su madre le dio las dosis de ambas medicinas y el pequeño se puso a llorar a voz alzada, fuerte y con fastidio.
En ese momento Wheein lo tomo en sus brazos y salió con él de la cocina. Vieron a su padre con la ropa medio mojada, Joon estaba sudando mucho, eso no era nada bueno.
—Bueno chicos terminen de desayunar y Taehyung porfavor ayúdanos con lavar los servicios, iré a cambiarme y a cambiar a su hermano y nos iremos a la clínica— dijo su padre mientras tomaba el vaso de jugo que no había terminado su esposa.
—Jin nada de cosas indebidas en la casa, y si tienen sexo se cuidan hay preservativos en nuestra mesa de noche, aún no estoy preparado para ser abuelo— Jin lo miro indignado por lo que dijo.
—Nosotros solo estudiaremos papá— dijo Jin indignado.
—Taehyung va lo mismo para ti y quiero tu ubicación en tiempo real cuando salgas con ese chico, ya les dejamos el almuerzo en el refrigerador así que se calientan y se sirven— dijo su padre con seriedad —No creo que regresemos tan rápido— dijo mientras se iba directo a las habitaciones.
Bueno solo le quedaba hacer lo que su padre le encargó y más tarde al terminar sus deberes saldría a almorzar con su chico de ensueño.
ESTÁS LEYENDO
NAIVE • [KOOKTAE] AU
ФанфикTaehyung tendrá que aprender a no ser tan ingenuo TAEKOOK SUJIN Omegaverse Historia corta /Cliché Se aborda otro ship antes del mencionado