Tres

188 7 0
                                    

Ya había dejado limpia la cocina y había hecho sus deberes, ya se había bañado también y ahora estaba escogiendo su atuendo para su cita con su futuro esposo, si, así lo imaginaba.

Se decidió por unos pantalones de mezclilla negros y una camiseta de Aerosmith ploma adicional que llevaría chaqueta por si se hacía tarde e hiciera frio, se maquillo solo un poco, algo de iluminador, rubor y chapstick sabor a sandía.

Tomo su pequeña mochila en la que guardaría su chapstick, identificación, tarjeta de crédito, algo de efectivo, sus llaves, tissues y su celular, adicional a chicles, mentitas, un supresor por si a caso y algunas otras chucherías y salió de su habitación.

—Jin— dijo entrando a la habitación de su hermano donde ya estaba su novio, ambos estaban en el escritorio con sus respectivas laptops —Hola Yoon, ya me voy, almuerzan, papá me dijo que se porten bien y que los exámenes a Namie tomarían más tiempo del que pensaron, yo ya me voy, regreso mas tarde.

—Vas con cuidado y me mandas tu ubicación igual a papá— le dijo a modo de despedida.

Al salir tomo el bus, se encontrarían en el malecón, dónde había muchos puestos de comida, de helados y hasta un mall.

Al llegar lo vio ahí, con unos jeans celestes una playera blanca plana, el viento movía sus cabellos negros ondulados con estilo, se veía demasiado guapo.

—Bogum— dijo asustando al muchacho.

—Hola belleza— le dijo dándole un beso en la mejilla avergonzando al omega.

Habían estado hablando tanto tiempo por chat y eran realmente coquetos al verse, el alfa siempre le escribía que quería probar sus labios mientras tocaba su cintura y él hallaba todo eso muy romántico.

Según lo que él le había contado, este alfa tenía veintitrés, era coreano pero vivió muchos años en Estados Unidos así que tuvo que convalidar cursos aquí y esas cosas para retomar aquí la carrera que estaba estudiando, ingeniería electrónica.

Esa tarde comieron en un restaurante con vista al mar, el alfa le siguió contando sobre su vida y sus viajes, poco fue lo que le pregunto de él pero Taehyung estaba tan enamorado y anonadado que nunca se dio cuenta.

Al caer la tarde el alfa y él caminaron por el boulevard el tomo su mano, estaba en el séptimo cielo, lo detuvo para mirar la puesta de sol, lo miro, tomo sus mejillas las acaricio, puso una mano en su cintura y con la otra en su mejilla acercó sus rostros y lo beso.

Era su primer beso, era muy inexperto, no sabía que hacer así que se quedó estático mientras el alfa seguía moviendo sus labios sobre los de él, imagino su primer beso muy diferente, esto era incómodo pero no diría nada, era el chico de sus sueños, debía callar.

El alfa lo noto y lo dejo, siguieron tomados de la mano y se fueron, no dijeron mucho, fueron al auto del alfa y lo llevo a su casa, al llegar bajaron del auto, el alfa no le había abierto la puerta del auto pero si bajo con el no se iba a ir sin antes besarlo nuevamente.

Lo beso nuevamente haciéndolo sentir tan raro, pero no importaba porque su corazón latia muy muy fuerte y él estaba aún emocionado, el alfa seguro le enseñaría lo que debía saber para besar.Lo dejo en su puerta y el espero a que se fuera para entrar en su casa.

Al entrar vió a su padre en la sala echado en el sillón con el pequeño cachorro echado encima de él, su padre sobaba la espaldita del pequeño que aún lloraba.

—Hola bebé, ¿Cómo te fue en tu cita?— le pregunto su padre —¿La pasaste bien? ¿No se propaso contigo verdad?

—Papi, fue de ensueño, comimos, caminamos, conversamos, vimos la puesta de sol y obtuve mi primer beso— le dijo emocionado y enamorado.

—¿Eso quiere decir que ya es tu novio? Supongo que vendrá a casa a presentarse.

—No papi, aún no me lo pidió— dijo el Omega para luego cambiar de tema —¿cómo les fue con Joonie? ¿Esta mejor?— pregunto preocupado.

—Le hicieron exámenes de sangre y también pruebas de esputo, tiene neumonía, está algo malito, le recetaron antibióticos y anti febriles y medicamento para la tos, es por eso de la fiebre y sudoración, pronto comenzará a toser, le pusieron una inyección también, está muy cansado, necesitara muchos cuidados así que tú madre y yo alternaremos en casa— dijo suspirando

—Ya compramos un purificador de aire y demás para que ustedes no se contagien, ya le enseñaron a Nam cómo toser si tiene ganas y como debe ser su lavado de manos ¿Verdad bebé?— Nam asistió aún sollozando.

—Por ahora se mantendrá algo cansado, talvez con fiebre y cosas así, pero sanará pronto con la medicación, los niños son fuertes— dijo su padre tratando de autoconvenserse.

—Bueno, Jin y yo ayudaremos en lo que se pueda papá, ya sabes, como siempre— dijo Taehyung en apoyo a su padre.

—Bueno cachorro, ustedes deben enfocarse en sus estudios, ustedes son nuestra responsabilidad, claro que pueden ayudar en ciertas cosas, pero ahora ustedes tienen sus propias prioridades, así que si nos ayudan solo que sea en sus ratos libres.
Por el momento este pequeño está pegado a mi así que no sera de mucha utilidad su apoyo- dijo su padre que abrazaba a su hermanito— Anda con tu madre y hermano y cuentales de tu salida que andan muy muy interesados. Yo me quedo aquí con mi koalita- dijo su padre más tranquilo.

Había sido una tarde maravillosa y se lo contaría a su madre y hermano mayor, esperaba que pronto pudiera presentárselos para que ellos mismos pudieran ver lo genial que "su alfa" era.

NAIVE • [KOOKTAE] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora