Era domingo por la tarde, había dejado muchos mensajes a Bogum pero él no le respondía, entro a revisar sus redes sociales y vio una foto de Bogum feliz con algunas personas.
En la foto se veía a varias personas pero en especial una chica muy bonita a la cual su alfa sostenía por la cintura, definitivamente hablaría con él, eso era una falta de respeto a su relación más aún después de la forma en que lo trato, ¿Que hacia el alfa tocando a otro Omega que no era él?
En la mañana no había bajado a desayunar ya que por todo lo que había pasado no tenía hambre, ahora tampoco había bajado a almorzar no podía, aún tenía ese nudo en la garganta que no desaparecía con nada.
—Hola mocoso llorón— le dijo su hermano Jin quién entraba a su habitación otra vez sin tocar, ¿no conocía la privacidad?
—¿Qué quieres Seokjin?— dijo el menor con fastidio.
En ese momento vio a el pequeño Namjoon tras su hermano, no debía discutir con Jin delante de él, no querian que el viera peleas.
—Hola TaeTae, traje medicina, tu llorabas cómo yo llore cuando estaba malito, te presto mis jarabes, están feos pero pasa el dolor— dijo su hermanito en su inocencia, si él supiera que lo que tenía era dolor de corazón y eso no se iba con jarabes.
—Ven aquí cachorro, déjame besar tus mejillas, esa será mi mejor medicina— dijo para que su hermanito subiera a su cama.
Seokjin gesticulo "perdoname" y Taehyung asintió, él también se acercó a Tae pero del lado contrario y lo abrazo en cucharita cosa que hizo que el llorará.
—No, no llores, toma la medicina y pasará, ¿o quieres a papá para que te duermas en su pecho como yo hice?— pregunto Namjoon.
—Namie, yo pesó mucho, aplastaria a papá— dijo riendo con las mejillas húmedas.
Su madre apareció por la puerta tocaba su pancita, vio con amor como estaban sus tres hijos acurrucados no le gustaba que su osito llorara tanto pero podía ver lo unidos que eran sus hijos a pesar de la brecha de edad con el menor y pronto llegaría uno mas.
—Señoritos Kim ¿Qué están haciendo abrazados sin su omma?— pregunto ella con amor mientras ellos reían y ella estaba apoyada en el marco de la puerta de la habitación de Taehyung.
—Su padre llevo a sus perritos al groomer así que necesito que ustedes tres limpien el espacio de sus mascotas, les recuerdo que es una de sus responsabilidades así que levantense y apresurense que su padre llegará en cualquier momento, yo haré galletas para más rato así que si quieren comerlas más les vales ser eficientes— dijo mientras sonreía —quiero ver sus habitaciones en orden, la ropa sucia la llevan a la lavandería y la pondré a lavar— dijo al fin para salir de su vista.
Bueno lloro muchísimo pero aún debía hacer las tareas del hogar y tenía trabajos de la universidad que aún no había acabado debía mantener su mente ocupada así que se levantaría y secaria sus lágrimas.
Tener el olorcito de Namjoon encima le provocó ganas de leche con chocolate caliente y unas galletas de su madre así que debía dejar la depresión para mas luego con otro buen playlist para llorar más fuerte.
Decidio dejar un último mensaje en el chat de Bogum, pidiéndole que hablarán al día siguiente en la universidad dejaría el tema por hoy, tenían que darse prisa si deseaban comer esas galletas tan deliciosas que hacía su omma.
—Vamos ya pequeños demonios— dijo Jin quién ya se había puesto de pie.
Namjoon lo miro y pego su frente a la de Taehyung.
—TaeTae, hoy te daré mi porcion de galletas eso hará que te sientas más feliz— le dijo susurrando.
Le dio un besito esquimal a su hermanito y se levantó de la cama tomándolo en brazos y pensar que en unos meses tendría otro pequeño hermanito en casa, todo esto sería un caos.
Solo esperaba que su corazón no saliera más lastimado y que Bogum pudiera disculparse con él y volver a ser la pareja que eran.
ESTÁS LEYENDO
NAIVE • [KOOKTAE] AU
FanfictionTaehyung tendrá que aprender a no ser tan ingenuo TAEKOOK SUJIN Omegaverse Historia corta /Cliché Se aborda otro ship antes del mencionado