Cuatro

170 8 0
                                    

Esa noche antes de meterse a su cuarto fue con su madre y llamo a su hermano y les contó todo luego de sus comentarios y más se sintió cansado y su madre los mando a descansar.

Al llegar a su habitación escribió como siempre todo su día en su diario, minutos más tarde vio que tenía mensajes de Bogum así que le contó a él sobre su hermanito pero inmediatamente el alfa cambio de tema.

El alfa parecía obsesionado con decirle que era bonito, se sentía halagado pero quería que lo escuchará también, igual en ese momento eso no le importo, abrazaba su peluche mientras pensaba como ser un mejor besador para él, debería practicar.

Bogum 😍🥰❤️
Taehyung hoy te veías precioso a la luz del atardecer

Taehyung
Gracias Hyung usted también se veía muy lindo

Bogum 😍🥰❤️
Ya quiero volver a besarte

Taehyung
😳😳😅😅
Por cierto al llegar a casa mis padre me contaron que lo que tenía mi hermanito era pulmonia

Bogum 😍🥰❤️
Tienes que ser mi novio Tae y seré la envidia de toda mi facultad

Taehyung
Hyung 💖✨

Bogum 😍🥰❤️
Qué haces bebé?

Taehyung
Estoy por tomar una ducha y luego ir a dormir ¿y usted?

Bogum 😍🥰❤️
Estoy en mi cama añorandote, imaginando que ya eres mío, ya debo dormir, descansa precioso y sueña conmigo.

Taehyung
Lo veo mañana hyung ❤️❤️❤️🤗🤗🤗

Abrazo su teléfono a su pecho, se sentía tan bonito ser correspondido y más por un chico de la edad de Bogum, más maduro más guapo y decidido que sus inmaduros compañeros de su edad.

Mañana le contaría a su mejor amigo en la universidad, su Hobi, todo lo que había pasado este fin de semana.

Estaba realmente emocionado, Bogum quería que fueran novios eso lo hacía sentir especial.

A la mañana siguiente, tomo su mochila y su iPad y un cuaderno de notas, su cargador y lápiz para el iPad y pues unos lapiceros y cosas que necesitaba para sus clases, estudiaba administración de empresas y los primeros semestres era más que todo cursos base para los siguientes.

Bajo a la cocina para tomar una botella de agua y algunas botanas para el día vio a su madre preparando un tomatodo con leche y suplementos para Namjoon que estaba sentado con su papá mientras que sus perritos esperaban también su desayuno que él preparaba, así que dejo croquetas y agua lista para las mascotas como era costumbre Jin se había ido temprano con su novio.

—Hola y adiós papá y mamá, se me hizo tarde y si no salgo ya no me dejaran entrar a esa clase además Hobi me espera afuera. Los amo, los veo luego, Namie mejórate.

Y salió corriendo sin esperar respuesta de sus padres y hermanito. Afuera lo esperaba su mejor amigo en su Jeep el siempre lo recogía.

—Hola TaeTae, apúrate— le dijo su amigo Alfa.

—Hobi hyung, buenos días, listo— dijo después de abrocharse el cinturón y cerrar la puerta —vámonos.

Conversaron un poco sobre algunas cosas de Hobi y su novio Omega Jackson, habían peleado el fin de semana así que el se quedó en su casa ayudando a sus padres.

El le contó sobre su hermanito Namjoon pero guardo lo de él alfa ya que lo pretendía contar para la hora libre que ambos tenían necesitaba más tiempo para el chisme.

Al llegar a su salón recibieron las clases impartidas por un profesor bastante joven pero muy estricto, tenían international management en ese momento y luego cálculo quería trabajar en la empresa de su padre así que estudiaba duro, él no sería un Omega cualquiera, él sería un Omega lider.

—Bueno entonces para la siguiente clase necesito que lean el primer capítulo de su libro, al ser nuestra segunda semana en su segundo semestre, necesito que sepan que es lo que harán en el futuro al elegir está carrera, tendremos más participación y demás. Hasta la siguiente clase, los veo luego— dijo su profesor y se fue.

En ese momento se le acercó su compañero alfa llamado Jungkook era un chico pálido y alto y para ser justos era muy atractivo, con algunos tatuajes y demás, era muy amable también pero al parecer estaba interesado en el Omega y a él no le gustaba de esa forma. Él tenía a su Bogum.

—Hola Kim, Jung— dijo a manera de saludo —chicos para cálculo la semana pasada el profesor pidió que hiciéramos grupo, ¿podemos hacer los tres y mi amigo aquí Yugyeom?— pregunto el alfa.

—Yo no le veo problema— dijo su amigo alfa —¿Tu que dices TaeTae?

—Esta bien, no hay problema.

En ese momento recibió un mensaje de Bogum que le decía que lo extrañaba mucho y que envié una foto de él, en ese momento se tomó una selfie y la mando, Jeon lo vio medio intrigado y fastidiado más no dijo nada.

Al terminar esa y dos clases más fue a su casa debía ayudar a sus padres, sobre todo ahora que su hermanito estaba mal. Se mensajería con Bogum por la noche ya que no tenía permiso de salir entre semana pero ansiaba tanto el fin de semana para poder verlo.

NAIVE • [KOOKTAE] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora