Taehyung se encontraba en su cama mirando al techo de su habitación, había colocado muchas estrellitas de las que brillan en la oscuridad, escuchaba una canción de Taylor swift siendo más específico "Love Story"
—And I said, Romeo, take me somewhere we can be alone— cantaba en voz alta.
—I'll be waiting, all there's left to do is run— se levantó y empezó a caminar en su habitación.
—You'll be the prince and I'll be the princess, It's a love story, baby, just say yes.
Canto aún más fuerte, movía sus pies alrededor de su habitación bailando, si, estaba enamorado y mucho y muy fuerte
Tan solo tenía 18, estaba en su segundo semestre en la universidad, ahí lo conoció, Park Bogum, el alfa más guapo que había visto en su vida.
—¿Te quieres callar? Estamos estudiando Tae y tú deberías estar haciendo lo mismo— le dijo Seokjin, su hermano mayor quién había entrado sin permiso a su habitación.
—Perdona, Jinnie— dijo feliz, nada ni nadie podría arruinar este día.
—De cualquier manera— le dijo Jin —¿Qué te tiene tan contento?— pregunto curioso, todo un chismoso.
—Jinnie, recuerdas al chico que te mencioné, ese chico que me gusta, hoy me invitó a salir y acepte, lo vere mañana, me siento muy feliz.
—¿Cómo dijiste que se llama?
—Bogum— dijo en su ensoñación —Park Bogum.
—¿Cómo lo conociste? ¿de dónde es? ¿En qué facultad está? TaeTae, bebé, debes tener mucho cuidado ¿Si? Prometelo, no confíes a ciegas y sobretodo si te encuentras con el que sea en lugares concurridos y mándame tu ubicación.
—Hermanito, no debes preocuparte, él es un sol, lo conocerás pronto, y te prometo tener cuidado.
—Bueno, estoy estudiando con Yoongi, estaré con él en mi habitación, Joonie está algo afiebrado y mamá lo dejo dormido en su habitación, pidió que lo revisemos cada tanto, así que te toca a ti, trata de ir en diez minutos ya que no ha comido, debes despertarlo, alimentarlo y darle su medicina, nosotros estuvimos viéndolo hasta hace un rato, tengo mucho trabajo por hacer ayudame esta vez TaeTae.
Bueno, debía despertar de su ensoñación, su hermanito menor estaba enfermo y recién se enteraba por estar en su mundo, ese pequeño demonio seguro estaba en su habitación con las mascotas de la casa.
Su hermano mayor estaba con su novio en la habitación, ambos estudiaban arquitectura así que seguro estaban haciendo sus maquetas o quién sabe talvez estudiaban para algún exámen. Debía ir a la habitación del menor.
Al entrar en la habitación de su hermanito observo que como él pensaba ahí estaban Monie y Tannie en roscados a los pies de Namjoon que estaba dormitando.
—Joonie, bebé, despierta, debes comer— dijo moviendo el pequeño cuerpo en la cama.
Su hermanito tenía tres años, al inicio pensaron que solo serían dos para siempre, de alguna manera sus padres habían hecho un viaje en las fiestas decembrinas dejándolos con sus abuelos y pues oh sorpresa nueve meses después un nuevo hermanito.
Amaban muchísimo a Namjoon pero ellos eran adultos ahora y él seguía siendo bebé debían ayudar a cuidarlo. Aunque eso casi nunca pasaba ya que sus padres siempre lo llevaban a sus respectivos trabajos.
—Nam, Porfi, debes comer y tomar la medicina, anda levántate y luego te llevo a comer algo delicioso.
Reviso su temperatura y al parecer de acuerdo a una hojita que su madre ahí dejado en la mesita de noche de su hermano la fiebre había bajado bastante, sus mejillas aún se mantenían rojitas.
Su pobre bebé, se acostó a su lado mientras le peinaba sus cabellitos castaños de bebé, se podía imaginar a él y Bogum con un bebé así y una familia, era un tonto enamorado sin remedio.
Namjoon estaba despertando, sonreía a medias pero se podía observar sus hoyuelos él era el único que los heredó de su madre Wheein y pues Jin y Tae salieron a su padre Heechul.
—TaeTae no quiero jarabe, sabe feo— dijo su hermanito, levantándose poco a poco, tenía un pijama de perrito, lucía adorable.
—Ven aquí— le dijo mientras se levantaba lo cargaba y lo llevaba a la cocina, su hermanito apoyaba la cabecita en su hombro, y detras de ellos venían los perritos, fieles acompañantes de Namjoon.
El podía imaginar una vida así con Bogum, con un bebé adorable que se parezca a él, con una casa grande, espaciosa, eso solo quería decir que estaba muy enamorado de él.
Por hoy terminaría de atender a su hermanito pero continuaría con su ensoñación por su nuevo amor ojalá y fuera correspondido además le quedaba toda la noche para mensajearse con él.
ESTÁS LEYENDO
NAIVE • [KOOKTAE] AU
Hayran KurguTaehyung tendrá que aprender a no ser tan ingenuo TAEKOOK SUJIN Omegaverse Historia corta /Cliché Se aborda otro ship antes del mencionado