Se encontraba en la universidad ahora tenía clases pero igual estaba llamando a Bogum le daría el beneficio de la duda por su comportamiento pero este aún no respondía.
Después de varios intentos fallidos dejo el celular en paz y puso atención a sus clases, ese día Jungkook se percató de la tristeza del Omega y le dejo una florecita que había robado del jardín.
—Para que te alegre el día TaeTae— dijo sonriéndole.
—Gracias Kookie— dijo Taehyung aceptando la florecita a la que tomo foto y público en sus redes y puso "gracias por alegrarme el día" y lo etiqueto, ya habían hablado y Jungkook respeto ser su amigo pero le dijo que sería el mejor.
Al poco rato le llegó un mensaje de Bogum que por la manera supo que lo había escrito enojado, le pidió que se vieran en el lugar de siempre, escondidos otra vez.
Pasaba el tiempo y no lograba tomar atención a sus clases, al termina la última tomo sus cosas con rapidez, iria al encuentro del alfa.
Cuando llegó nada fue como espero.
—¡HASTA QUE AL FIN LLEGAS!, ¿YA TE CANSASTE DE SER UNA ZORRA?— dijo el alfa que lo tomaba del brazo con agresividad mientras le gritaba sin que hubieran testigos.
—Sueltame que me estás lastimando— dijo el Omega forcejeando.
—No solo te comentaba cosas en tus fotos sino que ahora te regala flores y tú lo etiquetas con mensajes estúpidos ¿Qué sigue? ¿Qué te acuestes con él?— preguntó con rabia.
—Tu me metiste, dijiste que tenías veintitrés cuando tienes veintisiete y no solo eso, nunca quieres presentarte con mi padre apesar de que el ha sido amable en invitarte, tampoco quieres salir conmigo como una persona normal, solo me tienes a escondidas pero sales con otros omegas y los publicas en tus redes.
—Y eso a ti que te importa, claro que no soy un mocoso idiota como tú— le gritó.
En ese momento todo se desmoronó para Taehyung.
—Solo vine a hacer un postgrado, termine la universidad hace mucho, me acerque a ti porque eres solo un tonto del que me podía aprovechar, yo tengo una novia preciosa que obviamente no sabe de tu existencia— dijo el alfa, todo eso fue como un golpe de realidad.
—Yo le diré todo lo que me has estado haciendo, le diré a mi padre, aquí soy menor de edad, te meterán a la carcel— dijo mientras lloraba con rabia
—Dime ¿Quién le creerá a un mocoso como tú? Cuéntale a quien quieras lo que te hice pero nadie te vio conmigo, aquí no llegan las cámaras nadie nunca sabrá— dijo en tono de burla.
—Mientes, tengo los mensajes que me enviabas— dijo Taehyung en defensa.
—¿Y piensas que ese número está a mi nombre? ¡No seas ingenuo! Y por si no te diste cuenta, esto llega hasta aquí, me divertí suficiente usandote como mi juguete, lástima que no logré acostarme contigo pero si te di unas buenas manoseadas ¡Que estúpido eres!— dijo empujandolo dejando al Omega roto, llorando en el suelo se sentía humillado.
¡Cómo permitió todo eso! su hermano mayor le advirtió, sus padres que tanto cuidaban de el le dijeron, incluso su mejor amigo lo hizo, talvez no valía tanto como el pensaba, talvez no era tan inteligente como el pensaba y por eso este alfa se burló de él.
Se fue hasta la salida del bus, iría a casa, no quería ver a nadie así que se encerraria en su habitación al llegar.
Era algo tarde, no quiso llamar a su padre pero aún no pasaba ningún bus, y al parecer iba a empezar a llover ¿Qué más desgracias podrían pasarle? Estaba llorando, mojado por la lluvia tratando de proteger su mochila para que no se estropee su ipad y sus notas.
—TaeTae, súbete, yo te llevo a casa— dijo Jungkook qué pasaba como un milagro con su auto, el había visto por meses lo que pasaba entre esos dos, claro que por pura casualidad no era un acosador o un psicópata.
A él le gustaba muchísimo Taehyung cuando lo vio por primera vez supo que él era su destinado pero al parecer Taehyung aún no tenía conexión con su lobo porque no se daba cuenta.
Esta vez se quedo a esperarlo por lo que vio buena idea acercarse a llevarlo pero inesperadamente empezó a llover.
—Gracias Kookie- dijo el Omega mientras subía a su auto- sabes eres como un ángel mandado por la madre luna— dijo sin poner interés en sus palabras las cuales tuvieron un profundo significado en la cabeza y corazón de Jungkook.
—Pon tu dirección en el gps y te llevare— el Omega así lo hizo y lo llevó.
Al llegar quería hablar con él. No imagino ver al padre de Taehyung en su pórtico.
—Tae antes de bajar quería decirte que eres alguien muy valioso, no dejes que nadie te diga lo contrario, tu mereces lo mejor del mundo, ese alfa es un idiota— dijo para luego abrazarlo mientras el Omega aspiraba el aroma de él.
Le abrió la puerta y dejo que baje.
—Gracias por todo Kookie, nos vemos mañana— dijo dándole un beso en su mejilla.
Al llegar con sus padres el Omega les pidió hablar a solas con ellos, ahora sí contaría todo acerca de ese alfa, al hacerlo lloró aun más. ¿Cómo pudo haber sido tan ingenuo?
ESTÁS LEYENDO
NAIVE • [KOOKTAE] AU
FanfictionTaehyung tendrá que aprender a no ser tan ingenuo TAEKOOK SUJIN Omegaverse Historia corta /Cliché Se aborda otro ship antes del mencionado